Imanes para Dolor

Según un informe de ABC News, el uso de imanes para fines médicos genera $ 5 mil millones años . Aunque hay poca evidencia científica que apoye la teoría de que los imanes reducen el dolor , estudios recientes muestran que puede haber algunos beneficios, como una reducción de la inflamación. Historia

imanes se han utilizado por sus propiedades curativas desde hace miles de años , y se les menciona en el libro de texto médico más antiguo que se ha encontrado , que data de 2000 aC Sus propiedades curativas han ido ganando terreno desde el 1976 Conferencia Internacional sobre Biomagnetismo .
Terapia magnética

Imanes se utilizan comúnmente en los productos tales como pulseras, plantillas , parches o discos , y se aplican directamente a la zona afectada . Imanes médicos son más fuertes en la fuerza que el campo magnético natural de la Tierra , pero son más débiles que los utilizados en las máquinas de resonancia magnética.
Cómo Imanes pueden no funcionar

Existe la teoría de que los imanes bloquean las señales de dolor lleguen al cerebro y aumentar el flujo de sangre a los tejidos del cuerpo . Un estudio reciente con ratas la teoría de que el uso de imanes puede reducir la hinchazón.

Complicaciones

imanes se consideran un tratamiento alternativo seguro , excepto para las personas con marcapasos, desfibriladores o bombas de insulina . El campo magnético podría interferir con ellos.

Consideraciones

Consulte a su médico acerca de cualquier método alternativo de tratamiento. Imanes debe considerarse un tratamiento complementario y no se utilizan exclusivamente para condiciones médicas graves.