Cómo curar con imanes

Imanes mucho tiempo han sido utilizados por su potencial de curación. Con raíces en algunas de las civilizaciones más antiguas del mundo , la curación magnética se ha ganado un codiciado lugar en el panteón de las modalidades alternativas de sanación . La utilización de los campos magnéticos de energía del cuerpo, las propiedades curativas de los imanes son tan eficaces hoy como lo eran en los siglos pasados ​​. Con las herramientas adecuadas y los conocimientos prácticos de estos instrumentos únicos , se puede aprovechar el poder de los imanes para curar una variedad de condiciones médicas. Cosas que necesitará
Unipole o monopolo magnético
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Determinar los polos norte y sur de su imán . Coloque el imán en la parte delantera de una brújula estándar. El lado norte del imán hará que la brújula apunte en la dirección norte.
2

Identifique la zona de su cuerpo en la necesidad de la terapia magnética . Centrarse en un área a la vez .
3

Coloque el imán , lado norte hacia abajo , directamente sobre la piel sobre la zona afectada . Por ejemplo, si usted está sufriendo de artritis en la rodilla , coloque el imán directamente encima de la rodilla . En algunos casos, es posible que desee a la cinta el imán sobre la piel usando una venda u otra de tipo médico adhesivo.
4

Supervisar el dolor en la parte afectada de su cuerpo. No existe una escala para determinar el tiempo que un imán puede permanecer en la piel , por lo que depende de usted para permanecer en contacto con los mensajes que su cuerpo está enviando. Puede ser tan sólo unos minutos , o usted puede decidir mantenerlo en un día . Según el libro " Medicina Energética ", el autor Donna Eden informa que los profesionales nunca mantener el polo norte del imán pegado a la piel por más de 12 horas.
5

Utilice el imán , según sea necesario . Usted puede ver el dolor abatir inmediatamente, o puede tomar varias aplicaciones. El campo magnético de cada cuerpo es diferente, y los tiempos de curación varían de persona a persona.