Magnética de Investigación de Terapia

Aunque la terapia magnética se ha utilizado para la curación desde hace miles de años en China , Egipto , Grecia y la India , y más recientemente en Europa y Rusia , sigue siendo un tema controvertido en el experto en salud de Estados States.Alternative y autor Gary Null , Ph.D., escribió acerca de la terapia magnética en su trabajo de investigación " Biomagnetic Healing ": " la investigación de la magnetoterapia se divide en dos áreas distintas: . terapia magnética bioeléctrica pulsado y terapia magnética fija Probablemente del 85 al 90 por ciento de las publicaciones científicas se terapia biomagnetic bioeléctrica pulsada , y el resto está en terapia con imanes sólidos fijos " . Fondo Fotos

curación magnética utiliza polaridades de la Tierra para los distintos tipos de curación . Sin embargo , los polos magnéticos no están en el mismo lugar que los polos geográficos son . Polos magnéticos son ya sea negativo ( receptivo) , reducir la hinchazón y aliviar el dolor o positivo ( activo) estimular el sistema inmunológico y energizar el cuerpo.

Trabajo Imanes mediante la ampliación de los vasos sanguíneos, permitiendo que fluya más sangre a la zona , facilitar y acelerar la curación. Todavía se están estudiando otras maneras imanes trabajo.
Magnetics fijos

terapia magnética fija se refiere a las pulseras magnéticas , almohadillas , cojines , colchones, las plantillas , la espalda y abrigos más . Sigue siendo muy popular, especialmente en terapia deportiva .

Profesores Leonard Finegold y Bruce Flamm dice portadores magnéticos pueden sentirse mejor por otras razones , tales como " un pequeño arrastre cuando las pulseras eran cerca de superficies ferromagnéticas . "

Dr. Carlos Vallbona , en el Baylor College of Medicine, era un escéptico respecto a la terapia magnética. Sin embargo , se encontró que los pequeños , los imanes de baja intensidad trabajaron después de haberlos utilizado para su dolor de rodilla. Él llevó a cabo su propia investigación , recibiendo imanes activo y placebo libres de Magnaflex , Inc. Los que utilizan los imanes activos tenían una caída significativa en el dolor en comparación con los que utilizan los imanes falsos.
Pulsada bioeléctrica magnética

pulsada la investigación magnetismo bioeléctricos ha sido utilizado con éxito para las condiciones crónicas en los Estados Unidos . La curación se lleva hasta el nivel celular, y polaridades naturales del cuerpo son restaurados .

Por ejemplo , el neurobiólogo Alvaro Pascual -Leone , MD, Ph.D., de la Escuela Médica de Harvard utilizado con éxito magnetismo bioeléctricas en pacientes con depresión severa . No se observaron efectos secundarios y la mayoría mostró una mejoría notable .

Pulsados ​​magnetismo bioeléctricos se utilizan generalmente junto con otro tratamiento, como la acupuntura. Dr. Null escribió que el magnetismo es una ciencia muy respetada en Rusia , donde tienen cientos de estudios sobre la terapia magnética fija y pulsada .

De Outlook

mayoría de los médicos y científicos en los Estados Unidos no va a llevar a cabo investigaciones , como la terapia magnética , si no hay financiación .

los Institutos nacionales de Salud ( NIH ), ha creado una oficina de la medicina alternativa para la investigación de la terapia magnética , llamado el Centro Nacional para la Medicina Complementaria y Alternativa ( NCCAM) .

prometedora investigación por NCCAM hasta ahora ha incluido el trabajo sobre el síndrome del túnel carpiano, dolor lumbar , la fibromialgia y la artrosis de rodilla.

Con muy pocas excepciones, imanes son seguros de usar . Dr. Null dice que la fuerza debe ser en general entre 100 y 500 gauss para la curación. También dice: " Utiliza imanes sobre sí mismo como si estuviera realizando un estudio controlado sola . Escuche lo que su cuerpo le dice ... Recuerde que su propia experiencia es válida. "
Consejos y advertencias

no utilice un dispositivo de curación magnética si está embarazada o amamantando.

Consulte con su médico antes de usar cualquier imanes si usted tiene un problema médico grave .

No utilice nunca la terapia magnética si tiene un marcapasos, una bomba de insulina o en heridas abiertas .

Mantenga los dispositivos curativos magnéticos lejos de discos duros de ordenador y tarjetas de crédito . La información se borrará.