Cómo desintoxicación por poner los pies en el agua salada

Eliminar toxinas del cuerpo con el agua salada a través de los pies consiste en una corriente eléctrica leve que tira magnéticamente las toxinas de su cuerpo . Esto se conoce como un baño de pies iónico. Un remedio bastante controvertido debido a sus beneficios no concluyentes , muchos sanadores holísticos granizo el baño de pies iónico, mientras que los científicos tratan de desacreditar él. Pon a prueba por ti mismo siguiendo algunos pasos simples que utilizan en su mayoría artículos para el hogar de cientos de dólares menos que un tratamiento de spa para pies dedicado. Cosas que necesitará de archivo: Dos cuencas pie o en grandes cuencos
Dos pinzas de cocodrilo de archivo: Dos cucharas de acero inoxidable
Epsom sal
batería de 9 voltios
Dos piezas de 5 pies de cable eléctrico
cinta aislante
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Acople un extremo de un cable al mango de la cuchara , y se envuelve con cinta aislante. Repita esto para el segundo alambre y una cuchara. Clip una pinza en el extremo libre de cada cable .
2

Llene cada cuenca pie o un recipiente grande con agua caliente, lo suficiente para que cada pie está completamente cubierto , y 1 cucharada colmada de sal de Epsom . Mezcle la sal y deje que se disuelva .
3

Conecte el extremo libre de los cables a los terminales de la batería con las pinzas de cocodrilo . Uno se conecta a positivo , la otra a negativo , y luego una cuchara se coloca en cada una de las cuencas . No importa cuál sea positivo o negativo.
4

Coloque cada pie en uno de los baños de agua salada con carga eléctrica . Permita que los pies en remojo durante 10 minutos una vez al día , aumentando gradualmente a 30 minutos al día . Al colocar los pies en el agua salada, usted debe notar un cambio en el color del agua como las toxinas salen del cuerpo .