Terapia magnética y Ansiedad

Trastorno de ansiedad es la enfermedad mental más común en los Estados Unidos, incluso más prevalente que la depresión. Unos 40 millones de estadounidenses se ven afectados por la ansiedad. La terapia magnética se ha convertido en un método cada vez más popular de alivio de la ansiedad - pero como usted aprenderá aquí , sus supuestos beneficios para la salud son dudosas . Más acerca de la ansiedad

La ansiedad es un estado psicológico y fisiológico que afecta cognitiva de un individuo, somáticos, emocionales y de las condiciones de comportamiento. Las personas con ansiedad tienden a tener una sensación desagradable , por lo general se manifiesta como miedo, preocupación o inquietud , incluso , sin un desencadenante identificable estímulo. Esto significa que la persona se convierte en miedo , preocupado o inquieto sin razón aparente. Los síntomas físicos que se producen por la ansiedad van desde la simple fatiga de ser incapaz de respirar o dolor en el pecho repentinos. Con frecuencia ataques de pánico son confundidos con ataques cardíacos , porque los signos iniciales son muy similares.
¿Qué es la terapia magnética ?

Terapia magnética es un consultorio de medicina alternativa que utiliza magnética campos. Los imanes suelen adoptar la forma de pulseras y joyas en las muñecas, los dedos , los tobillos o las rodillas . La pretensión es que los campos magnéticos pueden ayudar a los iones particulares " realinear " en el cuerpo que podría estar fuera de línea, lo que se dice que causa todo, desde dolores en las articulaciones de los desequilibrios químicos metálicos. Sus defensores afirman que la terapia magnética ayuda a aumentar el flujo sanguíneo. Estas terapias se consideran seguros porque la pulsera o joyas sólo imita a un pequeño campo magnético que no debe perjudicar en modo alguno.
Does magnética funciona la terapia ?

de acuerdo con el Dr. Stephen Barrett, la terapia magnética no funciona. Dos estudios doble ciego ampliamente citados , entre ellos uno en el Baylor College of Medicine en Houston, llevaron a muchas personas a creer en la terapia magnética . Sin embargo, estos estudios no se realizaron correctamente, dice el Dr. Barrett. Hubo una relación desproporcionada de las mujeres frente a los hombres, una diferencia de edad significativa entre el placebo y el grupo de tratamiento, y no se tomaron medidas objetivas . Estas tres condiciones invalida los estudios. Otros estudios que tratan de sugerir que la terapia magnética tiene un efecto significativo han tenido infracciones similares o aún más graves de las normas de ensayo . Las empresas han sido multadas en varios estados para hacer falsas afirmaciones de la capacidad de la terapia magnética para aliviar el dolor , aumentar el flujo de sangre o desequilibrios químicos correctos . En pocas palabras, no hay pruebas de que la terapia magnética tiene beneficios para la salud de las personas .