Principios de la Terapia Magnética

La terapia magnética es un método de tratamiento alternativo que utilizan imanes como fuente de energía dirigida . Se basa en la física de electromagentism , y aplica estos principios a los campos magnéticos presentes en el cuerpo humano . Esta forma de tratamiento , aunque se practica en muchos campos , no se considera un tratamiento médico estándar. Identificación

Los principios de la terapia magnética se arraigan en Biomagnetismo . Biomagnetics es una rama de la ciencia biológica que se especializa en el estudio de los campos magnéticos contenidos en el interior del cuerpo humano. Este campo examina cómo los campos magnéticos del cuerpo interactúan con los sistemas biológicos que constituyen el cuerpo. Las leyes de la física , ya que pertenecen a un campo magnético se incorporan como una manera de entender los campos contenidos en el interior del cuerpo. Los campos magnéticos se han encontrado para tener un efecto sobre los procesos biológicos como el movimiento de iones, la señalización eléctrica , el metabolismo de los lípidos y la actividad hormonal.
Características físicas

campos magnéticos tienen ciertas características físicas características que determinan cómo se dirige la energía. La fuerza de los campos magnéticos se determina por su intensidad , o cómo se estructuran sus longitudes de onda . Los campos magnéticos se forman en una configuración espacial que funciona para rodear la fuente del campo , ya sea un imán , o un alambre conductor . La longitud de onda dentro de un campo puede viajar a una velocidad estática , o fijo como es el caso con un imán permanente ; o puede viajar a una velocidad variada como es el caso con A /C , o corrientes alternas . Las corrientes eléctricas que se utilizan en la terapia magnética hacen uso de longitudes de onda variables con el fin de dar cabida a los campos magnéticos cambiantes dentro del cuerpo.

Electromagnéticas Interacciones

Los principios detrás de la terapia magnética utilizan interacciones electromagnéticas para afectar a los campos magnéticos dentro de determinadas zonas del cuerpo . La composición química de procesos celulares dependen de un cierto equilibrio de electrolitos para funcionar correctamente . El cuerpo utiliza electrolitos para ayudar con los mecanismos eléctricos de señalización que tienen lugar entre las células. Estimulación electromagnética se utiliza para estimular la actividad de los iones dentro de los tejidos vivos . Materiales de radicales libres presentes en el tejido celular también pueden ser alterados por un cambio en el campo magnético , causando procesos químicos para alterar los efectos de estos materiales.

Efectos

El efectos de los tratamientos de terapia magnética se cree que corregir el mal funcionamiento dentro de los procesos químicos y fisiológicos en el cuerpo . Al equilibrar los campos magnéticos dentro de los sistemas corporales , procesos de realinear a sus funciones normales , naturales . Los efectos incluyen la mejora de la circulación sanguínea , que trabaja para proporcionar el oxígeno necesario y materiales nutrientes a través del cuerpo . Efectos electromagnéticos pueden aumentar los procesos celulares que estimulan la producción de ATP , o la energía celular . Esto, a su vez, alimenta todo el sistema con energía agregada . Los procesos de producción de hormonas también pueden sufrir un efecto de equilibrio en forma de energía electromagnética trabaja para alterar los procesos de señalización eléctrica dentro del cerebro.
Tratamiento Usos

terapia magnética ha encontrado un número de usos en el tratamiento de dolencias corporales . Tratamientos de manejo del dolor hacen uso de campos magnéticos como una forma de redirigir las señales eléctricas que llegan a las terminaciones nerviosas sensoriales . Condiciones en las que el sistema inmunológico está comprometido también están influenciadas por los efectos energías electromagnéticas tienen en los sistemas de defensa celular , y las reacciones químicas que tienen mejorar estos procesos . Como los campos magnéticos pueden tener una influencia directa en las vías de señalización eléctricos , técnicas de terapia pueden mejorar los procesos eléctricos en el cerebro. Mejora la función cerebral puede trabajar para restaurar los patrones de sueño , regular la respuesta al estrés y mejorar las condiciones que implican trastornos del sistema nervioso central.