Indicaciones para el uso de una pulsera magnética

Los usos terapéuticos de los imanes y el magnetismo mucho tiempo han sido objeto de debate en la comunidad médica . Las pulseras magnéticas se han comercializado como relevistas eficaces de dolores musculares y óseos , así como problemas circulatorios. Un estudio realizado por la Escuela de Medicina Península en Plymouth, Reino Unido ha demostrado que las pulseras magnéticas proporcionan alivio del dolor para las personas que sufren de artritis y artrosis. Antes de usar una pulsera magnética , consulte con su médico acerca de la seguridad del uso de este tratamiento. Selección

Evite las pulseras magnéticas que se anuncian como "curas" para cualquier dolencia o condición. Mientras que las pulseras magnéticas pueden aliviar los dolores y los dolores asociados con la artritis o la osteoartritis , no curan cualquier condición o enfermedad. Seleccione las pulseras magnéticas que pretenden su eficacia en términos de aumentar o mejorar la circulación, la relajación y el alivio del dolor . Muchas pulseras magnéticas vienen en una variedad de diseños, así que seleccione el que sea pulsera dibuja su ojo .
Wear

Según DiscoverMagnetics.com , pulseras magnéticas se puede usar en cualquiera de los dos brazo. Incluso puedes usar una en cada brazo si es cómodo para usted. Si usted está experimentando dolor en un lado de su cuerpo , usted quiere llevar el brazalete en ese lado. También puede alternar el uso de la pulsera en un brazo diferente cada día . La efectividad de los imanes variará dependiendo de su situación individual , la duración del uso y su salud en general .

Precauciones

Mientras pulseras magnéticas son esencialmente inofensivos , usted debe tener cuidado al usarlos como imanes atraen la electricidad. Si usted está haciendo cualquier tipo de trabajo eléctrico o el cableado , retire su pulsera de antemano. Evite el uso de una pulsera magnética al pasar por detectores de metales o someterse a algún procedimiento médico realizado. También tenga en cuenta que las pulseras magnéticas pueden interferir peligrosamente con implantes médicos eléctricos y mantas de calefacción eléctrica o almohadillas , y no deben ser utilizados por las mujeres que están embarazadas .