Magnetoterapia y el Cerebro

La terapia magnética (también conocida como terapia magnética o magnetoterapia ) es una práctica de medicina alternativa que somete a una parte del cuerpo enferma a campos magnéticos estáticos . Clasificada como una pseudociencia debido a los efectos insuficientemente probados positivos para la salud , terapia del imán tiene sus partidarios y algunos estudios recientes están empezando a hacer un caso para la práctica , en particular su efecto en el cerebro . Función

El principio es que los campos magnéticos de ciclos rápidos inducen corrientes eléctricas débiles en el tejido del cerebro . Las células del cerebro son entonces invocarse o inhibidos , que afecta a cómo estas células cerebrales se comunican entre sí . Se ha creído que el cerebro es electroquímica en la función y que estimulando el componente eléctrico correctamente podría ayudar a diversas enfermedades psicológicas y neurológicas .
Historia

La más antigua y más ampliamente aplicación utilizada de este principio es el tratamiento de choque o la terapia electroconvulsiva (TEC ) . ECT tiene una historia de ser usado en exceso o mal aconsejado y tiene la reputación de ser una receta dura , aunque muchos creen que la TEC se ha regulado con mayor propiedad , desde su creación . Una alternativa , la estimulación magnética transcraneal repetitiva ( EMTr ) restringe tratamientos de 20 a 30 minutos a pulsos mucho más pequeñas que la TEC (ver el enlace en Referencias) . Los avances en las bobinas magnéticas mismos permiten la focalización y la frecuencia más específico. Esto ha reducido los informes, los casos de pérdida de la memoria y la incautación y aún así deja al paciente con efectos secundarios a lo largo de las líneas de dolores de cabeza leves y malestar.
Otras aplicaciones

la terapia magnética ha sido sugerido como un posible tratamiento para las migrañas. Apoplejía , epilepsia , enfermedad de Parkinson y la osteoartritis pacientes han sido tratados con resultados variables.
Cerebro y de la Médula Espinal

Una prueba preliminar en 2009 trató de medir si la terapia magnética al cerebro podría ayudar a las personas con daño parcial de la médula espinal, aunque tendrán que llevarse a cabo para hacer de este gran aceptación (ver el enlace en Referencias) muchos más estudios . El estudio encontró que algunos pacientes experimentaron una disminución de la inhibición cortical , lo que hacía difícil para las ondas cerebrales para mover a lo largo de la médula espinal y llegan al resto del cuerpo y los dejaron con un aumento de la función motora y sensorial.

tratamiento de la depresión

la legitimidad de la terapia del imán consiguió su mayor impulso en 2007, cuando la Food and Drugs Administration de EE.UU. (FDA ) aprobó la estimulación magnética transcraneal (TMS ) para tratar la depresión en adultos que no responden a la lucha tradicional -depresivos . Para estimular el tejido cerebral, bobinas electromagnéticas se llevan a cabo sobre la cabeza y se concentraron a las partes del cerebro que controlan la regulación del humor . Un estudio realizado en Pennsylvania como resultado más de la mitad de los pacientes la depresión sufridos que muestran una disminución de los síntomas después de someterse a cinco tratamientos de 40 minutos a la semana durante un período de seis semanas ( ver el enlace en Referencias) . Esta aprobación fue recibida con cierta crítica , citando una necesidad de configurar la dosis ideal y identificar a los pacientes más adecuados para el tratamiento .