Cómo utilizar la terapia del campo magnético para pacientes con cáncer

terapia de campo magnético se considera una técnica médica complementaria y alternativa. Sobre la base de las propiedades físicas de los imanes , la terapia no ha sido evaluado sustancialmente por estudios científicos , y no ha sido aprobado por la FDA . La teoría detrás del uso de imanes se basa en la percepción de que un campo magnético impartido en un tumor de cáncer crea una condición desfavorable en las células cancerosas mediante el aumento de la oxigenación celular . Las células cancerosas no pueden sobrevivir en el ambiente enriquecido con oxígeno , lo que conduce a la muerte de la célula . Instrucciones Matemáticas 1

Informe a su médico sobre su intención de comenzar la terapia de campo magnético. La mayoría de los médicos se muestran escépticos sobre la eficacia de la terapia, pero algunos están dispuestos a aceptar este tratamiento alternativo . Su médico puede incluso recomendar un centro de tratamiento de la terapia de buena reputación.
2

en contacto con un profesional de la terapia de campo magnético. Compruebe los requisitos de su estado para las certificaciones . Elija un médico que esté calificado por alguna junta nacional o internacional , tales como la Asociación Americana de Médicos sin drogas Certificación y Acreditación ( ver Recursos más adelante ) . Hay mucha gente sin escrúpulos que afirman haber curado el cáncer a través de estrategias de tratamiento y artefactos magnéticos , así que a fondo en su búsqueda de tratamiento.
3

Determine su protocolo de tratamiento con la ayuda de un profesional . O bien podrían recomendar el uso de metales finos , que puede ser llevado o fijado al cuerpo de forma individual o como un grupo . También podrían recomendar el uso de otros dispositivos como colchones magnéticos , mantas , plantillas , cinturones o pulseras .