Cómo utilizar la terapia magnética mientras está de viaje

Para el amante de los viajes verdad, vuelos de 10 horas y alquiler de 3 días o tren paseos son vale la pena el sacrificio por una muestra de la gran desconocida . Sin embargo, incluso los viajeros más dedicado puede sentir dolor y adolorido después de ser atrapado en un asiento de economía pequeña para horas o tiene un caso grave de la enfermedad de movimiento a medida que ruedan por las ondas ambarinas del grano . Pero para el viajero informado, la terapia magnética podría proporcionar un alivio de muchos de los síntomas asociados con los viajes . Cuando se utiliza la terapia magnética durante el viaje, muchos afirman que lleguen a su destino sintiéndose renovado . Cosas que necesitará
imanes baratas pequeñas susceptibles de ser transportadas fácilmente en el equipaje
almohada magnética
Mostrar Más instrucciones
tenga imán , viajará Matemáticas 1

Use una pulsera magnética durante los viajes por carretera o mar. Muchos juran por la sustitución de su Dramamine con la terapia magnética para ayudar a prevenir las náuseas debido al movimiento de balanceo constante durante el viaje.
2

Coloque los imanes pequeños alrededor de las áreas que han sido apretados durante largos días de viaje para relajar el cuerpo .
Página 3

Traiga su propia almohada magnética con usted cuando viaje y descansar fácilmente en una cama desconocida .
4

Treat irregularidad viajes colocando pequeños imanes en la parte exterior la pierna, por debajo de la rodilla y en la parte posterior de la mano en el área palmeada entre el pulgar y el índice.
5

prevenir la interrupción de sus vacaciones de golf mediante la colocación de pequeños imanes en el punto de cada hombro y en la " V " entre el pulgar y el dedo índice para ayudar a aliviar el dolor de hombro . Consulte una guía ilustrada para la colocación exacta ( ver Recursos más adelante ) .