¿Cómo hacer la meditación del yoga

Yoga, meditación es una práctica milenaria que puede reducir el estrés , mejorar la memoria y la conciencia y estimular el sistema inmunológico. Es una disciplina que requiere determinación y paciencia , pero los esfuerzos valen la pena la recompensa . Cosas que necesitará
pequeña almohada
Manta
Mostrar Más instrucciones
¿Cómo hacer la meditación del yoga Matemáticas 1

Elija un lugar adecuado. El lugar donde meditas debe estar limpio , tranquilo y cómodo. Puede ser en cualquier lugar que desee, siempre y cuando sea un lugar que se sienta cómodo y que está seguro de no ser molestado durante un periodo de tiempo.
2

Organice su manta y almohada donde estás ir a meditar. Doble la manta en un cuadrado de servir como punto de partida y para amortiguar sus rodillas. Coloque la almohada en la parte superior de la manta para levantar la espalda y le ayudan a mantener una postura correcta.
3

Asumir una postura de yoga meditativo. No son muchos, pero todos ellos tienen la misma posición básica : la espalda recta , las rodillas en el suelo y las manos en su regazo. Al comenzar, asumir una postura que sea cómodo para usted, mientras que el mantenimiento de esos tres puntos básicos. Una buena postura para los principiantes es la postura birmana, con sus rodillas separadas hacia afuera y los pies doblados hacia atrás hacia la pelvis , sin tus piernas se cruzaron .
4

Settle su respiración. Comience con varias respiraciones profundas del abdomen , a través de la nariz, mientras que mantiene su estómago relajado. No trate de controlar conscientemente su respiración. Permita que sus respiraciones para encontrar su propio ritmo natural .
5

Relax . Libere sus pensamientos y dejar vagar su mente . Cuente cada respiración hasta el 10 , y luego volver a uno. En caso de perder contar o distraerse , empezar de nuevo. Esto le ayudará a concentrar su mente y entrenarse para enfocar sus pensamientos.
6

Práctica . Medita por lo menos una vez al día durante 10 a 20 minutos cada vez . Practique contando tus respiraciones y enfocar su mente en estar quieto. Con el tiempo , aprenderá a resolver sus pensamientos y sin la necesidad de contar, y la meditación se convertirá en un ejercicio natural .