Cómo auto Motivar con palabras que ganan

Los palos y las piedras pueden romper los huesos , pero las palabras no te puede hacer daño . Quien dijo esto sin duda estaba equivocado . Las palabras no sólo pueden hacer daño , sino también curar y lo apoyará . Todos pasamos por momentos en los que les gustaría tener su propia animadora personal. He aquí algunas maneras de convertir las palabras en el poder personal y convertirse en su propio club de apoyo . Instrucciones
palabras ganadora . Matemáticas 1

Deja de hablar mal de ti mismo. Frases como " no puedo " y "debería " están perdiendo frases. Vuelva a colocar con " I Will Not " y " podría" y ver su cambio de proceso de pensamiento. Trate de escribir lo que te dices a ti mismo cuando te enfrentas a una situación que te hace inseguro . Esto le dará una gran oportunidad para empezar a cambiar su proceso de pensamiento . Cuando sustituya "No es mi culpa " por " Yo soy responsable", y " ¿Qué voy a hacer?" con "yo puedo manejar esto", que han tenido un gran comienzo.
2

El poder de la sugestión es increíble, así que úsalo en ti mismo. Elige un mantra todos los días que le da el poder y la repetirá varias veces durante el día . Grita en voz alta en el coche ; cantar en la ducha. Si escucha algo lo suficientemente , se convierte en su verdad. Dígase a sí mismo : " Estoy teniendo un día maravilloso. "
3

Bombee para arriba. Es posible que se olvide de su mantra de un día o encontrarse caer en la actitud de " pobre de mí " que solía tener , pero no nos olvidemos de todas las otras veces que eras un guerrero. Date unas palmaditas en la espalda por lo que haces bien.
4

Recuérdese a sí mismo . Deja pequeñas notas que contienen sus palabras de la energía o mantra en lugares que realmente no pueden esperar a necesitar : el cajón de los calcetines , la puerta de la ducha , en el helado en el congelador o en la visera en el coche. Al ver estas palabras ganadoras envía una sacudida mental para el cerebro que re- energiza y reafirma tu poder.
5

Sigue así . Una de las razones que muchas personas no obtienen lo que quieren o necesitan es que dejan de fumar. No seas un cobarde hasta que los nuevos hábitos están firmemente en su lugar . Se puede tomar más tiempo de lo que pensaba , pero no hay un límite de tiempo en el uso de palabras que gana para agregar a su poder personal.