Cómo sentarse durante la meditación Zen

Zen es una secta del budismo que se cree que a través de la meditación se puede ver directamente en la naturaleza de las cosas . Sentado es la posición típica para la meditación. Mantenga la postura recta y adecuada como la mente encuentra un estado de tranquilidad y vacío. Esta práctica de la meditación tiene el efecto de reducir el estrés en la vida del practicante. Cosas que necesitará Almohada o manta doblada
Mat para amortiguar superficies duras
Habitación tranquila de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Organizar la almohada en el suelo en la parte superior de la estera . El ambiente debe ser tranquilo y propicio para la meditación. La posición de su cuerpo sobre la parte delantera de la almohada y asumir su postura de meditación . Coloque las piernas en una de cuatro posiciones: loto , medio loto, birmana o posición de la silla . Cualquiera que sea la posición que usted elija, asegúrese de que usted se sienta cómodo y que usted es estable.
2

Mantenga la columna recta y extendida. Alinear la columna vertebral lo mejor que pueda al llegar hacia el techo con la columna vertebral . Empuje la pelvis ligeramente hacia atrás y deja que tu vientre empujar un poco. La columna vertebral debe mantenerse empujando hacia el techo. La barbilla debe estar en consonancia con su vientre y sus oídos en línea con los hombros .
3

Descanse sus brazos en un estado de relajación en el regazo , con las manos apoyadas una encima de la otra . Ambas palmas deben descansar hacia el techo con los pulgares tocando ligeramente . Las palmas y los pulgares forman un óvalo flojo. Esta figura formada por las manos es el mudra cósmico.
4

Mantenga la cabeza bien recta y no inclinada hacia un lado o el otro. Tus ojos en un estado medio -cerrados deben permanecer mirando unos 45 grados en el frente de su cuerpo . Ellos deben permanecer fuera de foco . Esto permite que su mente comience a separarse de los alrededores y convertirse ocupado con las partes internas de lo que eres. Si siente ansiedad al inicio de su meditación , cierra los ojos por unos minutos para centrar su pensamiento y ganar su atención . Si usted se encuentra cada vez con sueño durante su meditación , abre bien los ojos para ayudar a combatir la somnolencia .
5

Comience su meditación sólo después de que la posición de su cuerpo de la manera que usted desea que sea. Mantenga esta posición a medida que continúe para meditar. Mantenga su cuerpo lo más quieto posible durante su meditación. Comience con tan sólo 10 minutos, y trabajar a partir de ahí .