¿Cómo hacer meditación de concentración

Las ventajas de la meditación para la salud mental y física son numerosos. La meditación puede parecer simple - después de todo , usted está sentado quieto. Pero en realidad es muy difícil de relajar su mente . La meditación de concentración es un método de meditación que le da a sus pensamientos algo en qué concentrarse en vez de vagar sin rumbo . Instrucciones Matemáticas 1

Siéntese cómodamente en una silla o en el suelo con la espalda erguida y recta. Posiciones clásicas de meditación incluyen sentada en el suelo con las piernas cruzadas, o en una posición de rodillas con las nalgas descansando sobre los talones. Considere la compra de un cojín de meditación o un taburete - llamado un " zafu " y un " seiza ", respectivamente - . Para mejorar su práctica regular de la meditación y aliviar las molestias en las piernas y las caderas
2

Coloca el las manos en las rodillas . Mantenga su cuello y hombros neutral, asegurarse de que no están encorvados y apretado. Cierra los ojos.
3

Preste atención a su respiración. Cuente cada inhalación y exhalación en silencio y poco a poco en su mente hasta que llegue a 10 , y luego comenzar de nuevo a la una. Con el tiempo, ya que esto se hace más fácil , retardar su conteo aún más para que usted solo cuenta cada conjunto de inhalación /exhalación en lugar de cada uno individual.
4

Traiga su atención de nuevo a su respiración cada vez que sus pensamientos empezar a vagar , que inevitablemente lo harán . Esto le pasa a todo el mundo , no es una señal de fracaso o de su incapacidad para meditar. Reconozca sus pensamientos y , a continuación, dejar que suavemente van sin culpa o la ira. Re - enfoque en la respiración.
5

Deje de contar después de varios días o semanas de la práctica de la meditación como usted consigue más centrado. Concentrarse sólo en las sensaciones de su respiración. Siente el aire contra la nariz mientras inhala . Observe su vientre se llenan de aire y luego relajarse de nuevo a medida que exhala . Repita el procedimiento con la siguiente respiración , y el siguiente, y el siguiente.
6

Encontrar algo más para usar como su ancla si usted está experimentando grandes dificultades para concentrarse en su respiración. Elegir un enfoque visual o física, como la llama de una vela o una mancha en la pared. O tratar de usar un enfoque auditivo como recitando un mantra como "om ".