Cómo construir un jardín de roca japonés

rocallas japonesas se hacen utilizando sólo rocas y grava de color claro . Cinco tipos diferentes de piedras se pueden utilizar y simbolizan las islas . También se añade grava de color claro , que simboliza el agua alrededor de las islas y se pasó en diferentes patrones , que forman ondas simbólicas alrededor de las islas . Es fácil construir un jardín japonés de rock , también conocido como " Karesansui ", y es una actividad maravillosa para casi todas las edades. Siga leyendo para aprender cómo construir un jardín japonés de rock . Cosas que necesitará
un cuadro sólido, como una caja de chocolates de lujo
arena de un parque o en la playa , o muy grava fina
guijarros o pequeñas rocas y piedras
un tenedor o un rastrillo en miniatura
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Elija una caja y llenarla hasta la mitad para la parte superior con arena o grava. Agite con cuidado el cuadro de nivelar la arena o grava y que sea lo más suave posible.
2

Utilice su tenedor y dibujar un patrón en la arena o grava. Haga sus movimientos lentos y con propósito. La idea es crear un ambiente donde te sientes libre para jugar y experimentar, tanto física como mentalmente , al menos por unos momentos a la vez.
3

Organice sus guijarros, piedras y rocas en un patrón que parece calmar a usted. Usted puede colocarlos en solitario o en grupos. No utilice cualquier piedra que le molesta de ninguna manera, incluyendo su color, forma o tamaño. Una vez colocado , el rastrillo la arena o grava alrededor de los guijarros o piedras en un patrón circular.
4

Hacer más de un jardín japonés de rock . Mantenga una para usted y darle una distancia a un amigo u otra persona que podría usar una influencia tranquilizadora en su vida.