Cómo practicar la meditación taoísta

Sobre la base de la antigua filosofía oriental del taoísmo , que hace hincapié en la interrelación de todas las cosas, taoísta meditación es más flojo y más relajado que muchas de las otras escuelas orientales de meditación. Utilizando los principios de " jing " ( tranquilidad ) y "ding" (enfoque ) , la meditación taoísta pretende dinamizar y transformar su energía espiritual innata para aliviar el estrés, promover la longevidad y mejorar su salud en general . Cosas que necesitará
Un lugar tranquilo para meditar de computadora con acceso a Internet

Mostrar Más instrucciones
prepararse para la meditación taoísta Matemáticas 1

Tenga en cuenta que la la práctica de la meditación taoísta apunta a la armonía de los llamados " tesoros" 3 de cuerpo, espíritu y mente. Aprenda más sobre los 3 tesoros en el sitio Web Holística en línea (ver Recursos más adelante ) .
2

Siéntese cómodamente. Distribuya su peso uniformemente , y mantenga la columna recta .
3

Concéntrese en su respiración. Siente cada respiración introducir tus fosas nasales , llenar sus pulmones , a continuación, salir de su cuerpo . Establecer un ritmo de respiración .
4

Concéntrese en su energía. Siente cómo te llene y te dejan con cada respiración dibuja. Observa cómo tus pensamientos se hinchan y se disipan con cada respiración. Continuar hasta lograr un estado de calma de vigilia .

Técnicas de utilizar la meditación taoísta
5

Aviso del ascenso y caída de su sección media mientras dibuja y exhala la respiración . Centrarse en cómo este simple acto sustenta su vida, y dejar fuera los pensamientos externos en el mayor grado posible .
6

pronunciar una mantra. Canten usando un tono largo , interminable de la voz.
7

Visualizar . La práctica de la meditación taoísta consiste en imaginar un espíritu importante , semidiós o dios (o un elemento de importancia espiritual personal) flotando por encima de la cabeza o en el espacio vacío delante de usted.
8

Continuar a repetir su mantra mientras visualizas
9

Medita tan a menudo como sea posible - . , al menos una vez al día y varias veces al día si su horario lo permite . Con la práctica se produce la perfección . Este viejo adagio es igualmente aplicable a la meditación taoísta.