¿Cómo revertir Naturalmente pérdida ósea causada por la artritis en la espalda baja

? La artritis es una enfermedad degenerativa que afecta el cartílago en las articulaciones. Puede ser estimulado por el uso excesivo de las articulaciones con el tiempo , pero suele ser más común en las personas mayores. La degeneración del cartílago causado por la artritis puede conducir a la pérdida de hueso en la espalda baja . Sin embargo , las vértebras en la espalda baja son de hueso trabecular. Este tipo de hueso tiene una tasa de rotación más alta y se regenera más rápido que su contraparte , el hueso corticol . Hay varios remedios naturales que usted puede utilizar para revertir la pérdida de hueso en la espalda baja debido a la artritis . Cosas que necesitará dieta
equilibrada de la carne, el pescado, los hidratos de carbono complejos , las verduras y las frutas
multi - vitamina
suplemento de glucosamina chondroin
Suplemento de calcio - magnesio
Vitamina B5 Vitamina
K
cromo y cobre estroncio
Mostrar Más instrucciones
Revertir la pérdida ósea en la región lumbar Matemáticas 1

Coma una dieta balanceada que contenga alimentos ricos en proteínas tales como carne, pollo y pescado, así como hidratos de carbono complejos , verduras y frutas. Limite el consumo de comida chatarra. Por ejemplo , comer 2 tazas de fruta y 2 1/2 tazas de verduras al día para una dieta de 2,000 calorías. ( Ver Recursos 2 )
2

Tome un multivitamínico diario con líquido. Tome dos pastillas de glucosamina - condroitina diariamente. La glucosamina y condroitina han sido clínicamente probado para ayudar a regenerar tanto el cartílago y la pérdida ósea. También pueden aumentar el líquido sinovial en la bursa , que protege a las vértebras de la espalda baja fricción excesiva .
3

Masticar o tragar pastillas de calcio y magnesio al día. Asegúrese de que está recibiendo por lo menos 1000 mg de calcio y 500 mg de magnesio . También tomar vitaminas B5 y K a menos que sus multivitaminas contienen estos dos suplementos.
4

Añadir 2 mg de cobre y 8 mg de zinc para su vitamina diaria y el régimen de mineral. Considere la posibilidad de tomar el estroncio mineral cada día también. Los suplementos por lo general tienen de 3 a 30 mg, y los medicamentos pueden dar hasta 680 mg .
5

Estire sus músculos traseros más bajos todos los días. Acuéstese boca arriba con las rodillas flexionadas y los pies sobre el suelo. Presione su espalda firmemente en el suelo y mantenga esa posición durante dos a cinco segundos . Haga 10 repeticiones. A continuación, tire de las dos rodillas hacia el pecho. Mantenga esa posición durante dos a cinco segundos. Haga 10 repeticiones. Por último , tire de la pierna izquierda hacia el pecho mientras se extiende plenamente su derecho. Mantenga esa posición durante dos a cinco segundos, y luego tirar de la pierna derecha a la izquierda hacia el pecho mientras que se extiende completamente a su izquierda. Haga 10 repeticiones en cada dirección. Caminar con regularidad e introducir gradualmente levantar pesas ligeras en su régimen diario .