Los tratamientos naturópatas para la Artritis Reumatoide

La artritis reumatoide ( AR) es una enfermedad autoinmune que hace que el sistema inmunológico del cuerpo para atacar las articulaciones grandes en el cuello , los hombros , las muñecas y las piernas y las articulaciones pequeñas, como los dedos. La medicina convencional trata a RA con productos farmacéuticos , mientras que el enfoque naturista enfatiza el bienestar de todo el cuerpo a través de hierbas , masajes, acupuntura y otras técnicas. Beneficios

Para algunas personas, el tratamiento naturista ofrece alivio del dolor, tratamiento de los síntomas , reduce los efectos secundarios de los medicamentos de venta con receta y permite al paciente utilizar un menor número de recetas.
Función

Naturopatía intenta tratar las causas subyacentes de la AR , como inflamación, junto con el fortalecimiento del sistema inmunológico y el equilibrio de las hormonas y la salida de la glándula suprarrenal.

Consideraciones

naturópatas creen que la nutrición inadecuada puede causar o contribuir a la AR , por lo que puede ser necesario cambiar su dieta, como la eliminación de los edulcorantes artificiales ; comer alimentos enteros, sin procesar ; reducir la ingesta de comida rápida y el aumento del consumo de alimentos como el pescado, las nueces y las semillas de lino , que son todos ricos en ácidos grasos omega- 3 que pueden neutralizar la inflamación.
Hierbas

Hierbas de uso común para la AR son el jengibre , la cúrcuma , boswellia y la bromelina ( extraída de la piña ); cada hierba es anti - inflamatoria y tiene antioxidantes que contrarrestan los radicales libres que causan daño celular y pueden degradar las articulaciones . Las hierbas medicinales tomar más tiempo para trabajar que los tratamientos convencionales , pero tienen menos efectos secundarios para la mayoría de la gente .
Expert Insight

Dr. Nicole Sundene aconseja a sus pacientes a dejar de fumar, mejorar su dieta , hacer ejercicio moderado y reducir el estrés de manejar la AR en lugar de , o además de , el uso de medicamentos de venta con receta para tratar los síntomas.