Tratamientos Impotencia Naturales

Una variedad de medicamentos para tratar la impotencia o la disfunción eréctil problemas son ampliamente prescritos hoy. Pero ciertos recursos biológicos pueden provocar el mismo resultado sin ningún efecto en el lado , naturalmente. Ginkgo Biloba y Anís

Conocido para mejorar la circulación sanguínea , sobre todo a la región del pene , el ginkgo biloba es una hierba eficaz para el tratamiento de la impotencia causada por la deficiencia de la sangre en el pene. Tomado diariamente durante varios meses , este remedio natural puede provocar erecciones eficaces. También puede tomar anís o anís , que son conocidos para aumentar la libido masculina a través de la presencia de varios compuestos estrogénicos. Aunque el estrógeno es una hormona femenina , las dosis aparentemente extra puede llevar a efectos de las hormonas androgénicas o masculinas también.
Cardamomo y jengibre

El aromático cardamomo afrodisíaco especia contiene cineol, conocido para estimular el sistema nervioso central y para despertar deseos sexuales en hombres . El uso de cardamomo en los alimentos podría ser eficaz para la impotencia.
Ginseng y Saw Palmetto

Un proveedor natural de la vitalidad , el ginseng es conocido para mejorar la resistencia muscular y estimular nervios. El ginseng puede mejorar la libido masculina. La fruta madura de la palma enana americana también se cree que es un afrodisíaco para el sistema sexual masculino.

Fenogreco y semillas de calabaza

Debido a su componente de diosgenen , un compuesto conocido por tener sexo - hormona-como efectos en el cuerpo , el fenogreco es otra hierba que se puede utilizar para hacer frente a la impotencia. Las semillas de calabaza y de sésamo también pueden mejorar la vitalidad sexual general. Medidas
Generales

Coma una dieta balanceada para evitar el estreñimiento . Coma muchas frutas frescas y granos , y evitar el exceso de cafeína . Problemas de la función renal deben ser tratados con prontitud , ya que pueden afectar la función sexual. Haga ejercicio y descanso adecuado. El estrés, el nerviosismo y la ansiedad pueden aumentar las dificultades de erección , y deben ser tratados.