Ayuda natural para la impotencia

Han estado tratando de "soluciones" médicos convencionales durante mucho tiempo, pero su impotencia no ha sido mejorada. Usted está preocupado de que usted nunca encontrará ayuda. Una cosa que nunca has mirado en , sin embargo, es una cura más " natural" . Dieta

impotencia a veces puede ser causada simplemente comiendo mal. Si usted ha notado que ciertos alimentos causan la diarrea o el estreñimiento , estrictamente evitarlos. El alcohol puede debilitar el deseo sexual y el resultado en la impotencia, incluyendo el consumo de cerveza en exceso. Café, también , puede tener un efecto negativo en los órganos sexuales de uno , lo que resulta en la disfunción eréctil . Los productos de tabaco pueden también tener un efecto debilitador en ese sentido , por lo que mantenerse alejado de ellos.
Zinc

Añadir zinc en su dieta. Un agotamiento de zinc puede conducir a la disfunción eréctil y , como resultado , la impotencia . Los alimentos ricos en zinc incluyen moluscos y ostras, la mayoría de los cereales para el desayuno de marca , sopas enlatadas, la mayoría judías, y la sal , incluso mesa. Si usted tiene diabetes, han sufrido de trastornos digestivos en el pasado, o sufren de problemas hepáticos o renales, sus niveles de zinc , en especial , probablemente necesitará un impulso adicional .
Gingko

una hierba que puede relajar los músculos en el área del pene y estimular el flujo de sangre hacia el pene - causando así una erección - es gingko . Trate de añadir gingko a su dieta , ya sea en forma de tabletas (obtenido en su tienda de hierbas locales ) o en forma de polvo añadido a las sopas , bebidas o batidos. Asegúrese de obtener un diario hace de gingko durante al menos tres meses - . Aunque trate para seis
indio Ginseng

ginseng indio (o ashwagandha ) se ha utilizado durante siglos como un peleador natural de la impotencia. La hierba se dice para aumentar la resistencia y la energía -, así como la función sexual general. Aunque el ginseng indio puede causar somnolencia, puede valer la pena intentarlo para aquellos que luchan para combatir su propia impotencia.