Aceite de Oliva Tratamiento Eczema

Aceite de oliva parece prometedor como un tratamiento del eczema. Sus beneficios curativos de la piel - han hecho del aceite de oliva un tratamiento natural de la piel durante siglos. El aceite de oliva tiene un alto contenido de polifenoles antioxidantes --- que ralentizan el proceso de envejecimiento de la piel y otras células corporales. Los polifenoles del aceite de oliva se incluyen muchos tipos de antioxidantes , incluyendo catequinas y flavonoides. Como un tratamiento de eczema , el beneficio máximo de uso de aceite de oliva se puede lograr a través de su combinación con otros remedios naturales de la piel . Identificación

El eccema es una inflamación alérgica de la piel - reacción. Aunque no es contagiosa , el eczema se manifiesta como un sarpullido con picazón en la piel que pueden variar de leves a severos. La erupción puede formar en la cara, cuello, manos o piernas , y también puede ocurrir dentro de los pliegues de la piel , tales como detrás de las rodillas o en el pliegue del codo .
Efectos

eczema provoca comezón intensa , seguida de un brote de la erupción. La erupción puede causar descamación y la descamación de la piel, y la piel puede estar caliente y rojo, ya que emiten una sensación de ardor y picazón . La textura de la piel se convierte en algo frágil, y el rascado puede causar brechas en la piel. A medida que la erupción progresa , la piel puede desarrollar grietas a través de las zonas templadas . El malestar y la fealdad de una erupción eczema pueden alterar el estilo de vida y rutinas de sueño de una persona afectada por este trastorno de la piel .

Consideraciones

Para combatir los efectos de la eczema, usted debe tratar con él en cuanto se produce la primera señal de un brote. Mientras que la medicina convencional, alopática trata principalmente con la expresión sintomática de eczema, aceite de oliva y otros remedios naturales para la piel pueden tratar de atacar las causas profundas de la existencia de eczema en el cuerpo.
Hidratación de la piel

Como alternativa a los esteroides , el aceite de oliva, se aplica a la piel y toma internamente , podría ayudar a restaurar la salud del cuerpo y aumentar su inmunidad . Este enfoque puede ayudar a prevenir futuros brotes. Aceite de oliva ayuda por primera hidratación de la piel , así como calmar la inflamación causada por el eccema . Los efectos del aceite de oliva puede ser apoyado por la adición de aceite de vitamina E y otras hierbas que tienen propiedades antioxidantes y ayudan a reducir la inflamación. La hidratación de la piel también implica el consumo de agua cada vez mayor , lo que también puede ayudar a aceite de oliva para trabajar con eficacia contra el eczema .
Apoyo Inmunológico

El siguiente paso en el enfoque natural de la aceituna tratamiento de eczema de aceite es la de construir el sistema inmunológico del cuerpo. Cuando el aceite de oliva hidrata la piel y reduce la inflamación , el sistema inmunitario se da un descanso de concentrarse en el brote de eccema . Ahora, el sistema inmunitario tendrá la oportunidad de recuperarse , y el aceite de oliva puede tener un papel importante en la creación de una copia de seguridad del sistema inmunológico del cuerpo . El aceite de oliva , que se utiliza con la europea de hoja de olivo extracto de Olea, favorece la cicatrización y puede ser eficaz en la piel. El efecto del aceite de oliva sobre la inmunidad también puede ser mejorada por otras fuentes naturales del sistema inmune la construcción , tales como buchu o betulina Agothosma , que puede ayudar a eliminar las toxinas , y la patata africana o Hypoxis Rooperi , que mejora la función del sistema inmunológico.

Importancia

tratamiento de aceite de oliva para el eczema aumenta la capacidad del cuerpo para combatir la causa de eczema , restaurando la hidratación de las células, lo cual reduce su contenido de ácido y haciéndolos menos hospitalario a los agentes causantes de eczema . El tratamiento entonces apunta a reducir la inflamación causada por la irritación y restaurar la salud de la piel. Por último, se trabaja para fortalecer el sistema inmunológico, el fortalecimiento de su capacidad para luchar contra la expresión de eczema.