Cómo cosechar Jugo de Aloe Vera de una planta

Aloe vera es una planta nativa suculenta a África. Crece en climas cálidos y áridos y se puede encontrar creciendo en Arizona, Nuevo México , Texas y otros estados con climas cálidos y secos . El jugo de la planta de aloe vera es conocido por haber curación , propiedades curativas en estado de ebriedad o se aplica tópicamente. Mientras que el jugo de aloe vera se puede comprar en las tiendas , las propiedades curativas son más potentes cuando el jugo se recoge y se utiliza fresco. Es muy simple para cosechar el jugo de aloe vera de una planta. Cosas que necesitará
Cuchillo para verduras
Spoon
Tazón
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Enjuague la vera tallo de aloe para sacarle el polvo , la suciedad , polen, o los productos químicos fuera de la superficie . Secarla , sin aplicar mucha presión.
2

hendidura los vera aloe abiertas en ambos lados largos. Si se hace correctamente , usted tendrá dos piezas de forma idéntica , que son imágenes especulares uno del otro , con el jugo de aloe vera expuesto en el lado del corte de cada una de las piezas.
3

Hold una de las piezas en la mano no dominante , y usar la cuchara para raspar el jugo de aloe vera en el recipiente. Arrastre la cuchara sobre la hoja ahora abierta dos o tres veces , para asegurarse de que se cosecha la mayor cantidad de jugo de aloe vera como sea posible.
4

Repita este proceso cucharear con la segunda mitad del aloe hoja de vera . Deseche los dos trozos de hoja de aloe , ahora vacía .
5

Utilice el jugo de aloe vera cosechado por vía tópica para el tratamiento de la piel seca o quemada por el sol , o mezclar una cucharada o dos en agua o jugo para ingerir.