Cómo utilizar Cupping

Cupping es un arte de curación utilizado por primera vez por los antiguos médicos chinos que lo llamaron "terapia cuerno . " El proceso es simple . Tazas de vidrio se calientan desde el interior y colocados sobre los diferentes áreas musculares para formar succión. Esto se dice para estimular la circulación y chupar las toxinas , permitiendo que el cuerpo se cure de cualquier cosa, desde la gripe hasta el dolor de espalda . El uso de ventosas se dice que es seguro y no invasivo . Instrucciones Matemáticas 1

aprender la diferencia entre los dos tipos de ventosas, húmedo y seco. Catación Wet implica derramamiento de sangre , que no es el foco de este artículo y es una terapia completamente diferente en sí mismo. Catación seco consiste en colocar las copas sobre la piel intacta .
2

Considere las dos maneras diferentes se utilizan las copas , fijos y móviles . Estacionario es la técnica más utilizada por los médicos chinos y consiste en colocar las copas en la piel y dejándolos durante 5-15 minutos en un solo lugar. Mudanza, también conocido como " masaje con ventosas , " es la elección de los terapeutas de hoy. Antes se utilizan las copas , aceite se frota sobre la piel para ayudar a identificar las áreas de tensión o de la congestión , la copa se coloca entonces , se crea el vacío y la copa se desliza sobre la superficie de la zona afectada .
Página 3

Tenga en cuenta que el vidrio o el bambú son los materiales preferidos para las copas. Las copas se colocan en la piel con succión , que se dice para influir en el flujo de la energía y la sangre en el cuerpo, especialmente en el área afectada que necesita tratamiento .
4

Experiencia ventosas para usted si usted está teniendo problemas con el cuello , los hombros, la espalda , las caderas , el abdomen, los muslos , los brazos o las pantorrillas . Hay un patrón específico a las copas dependiendo de la condición en cuestión. Por ejemplo , las copas se colocan en filas hacia abajo la parte de atrás junto a la columna vertebral para ayudar a aliviar los resfriados y la gripe o para suprimir el dolor .
5

Comprender el vacío en la taza lleva la sangre y la linfa a la área que se dice que la promoción de la circulación y la curación. Además, la aspiración será ayudar a interrumpir adherencias entre la piel y los tejidos conectivos subyacentes , ayudar con la gama de cuestiones de movimiento.
6

Contactar con licencia masajistas en su área para ver si ofrecen catación . < Br >