Cómo tratar el hongo del clavo Naturalmente

Como llega el buen tiempo muchos de nosotros los zapatos comerciales y zapatillas de deporte para las sandalias y chanclas , a menos que estamos tratando de ocultar los signos embarazosos de hongos en las uñas . Todos sabemos que los signos - más gruesas que las uñas normales que se pueden ejecutar toda la gama de colores del amarillo al marrón a negro acompañada de dolor y la inflamación. Socorro está en camino . Ahora usted puede tratar hongos en las uñas feas naturalmente. Siga leyendo para aprender más. Cosas que necesitará
Leucatin
Vicks Vaporub
Yogurt
peróxido de hidrógeno ( 3 por ciento ) sobre Tea Tree o aceite de orégano
Frotar alcohol
Listerine
Vinagre < br > las vitaminas B , C , D y E y zinc
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

remojar sus uñas. Uno de los remedios caseros naturales más populares para el tratamiento de hongos en las uñas en remojo las uñas infectadas en esa solución que mata el hongo . Sumerja las uñas en partes iguales de agua tibia y vinagre de sidra de color blanco o de manzana durante 20 minutos dos veces al día . Secar a fondo. El vinagre se utiliza , ya que crea un ambiente en el cual un hongo no puede sobrevivir. El alcohol , peróxido de hidrógeno ( 3 por ciento ) y enjuague bucal Listerine también se pueden utilizar .
2

Coma yogur . Las dosis diarias de yogur o tomar cápsulas de acidophilus pueden mejorar sus síntomas . Adición de vitaminas B , C , D , E y zinc en su dieta también puede fortalecer su sistema inmunológico. Asegúrese de tomar la cantidad recomendada. Las dosis excesivas pueden resultar tóxicos.
3

Aplicar tópicos . Leucatin encabeza la lista de los medios naturales para tratar hongos en las uñas . Por lo general, produce resultados rápidos mediante la penetración de la uña y la absorción de la piel que rodea la uña y uña. También espesa uñas y elimina el color amarillo del hongo . Disponible en forma oral.
4

Rub en aceites. Ciertos aceites tienen un poder de penetración profunda que mata al hongo al alcanzar en el lecho de la uña . Aceite de árbol de té , demostrado tener propiedades anti-hongos , se extrae del tallo y las hojas del árbol del té australiano. Aplicar directamente sobre la uña infectada . Disponible en forma pura o mezclado. El aceite de orégano también se puede utilizar .
5

vaporizarlo . Frotar Vicks Vaporub en las uñas infectadas se sabe que han dejado un hongo crezca pero no lo elimina. En consecuencia , debe seguir aplicando hasta que la uña infectada crece y uno nuevo toma su lugar.