Cómo convertirse en un médico naturista

Un médico de la naturopatía combina elementos de ( alopática ) la práctica médica tradicional con las técnicas de diagnóstico y curación alternativos, como la acupuntura. Naturopatía trata los síntomas de dolor de cabeza de la menopausia condiciones a trastornos digestivos. Conviértete en un médico naturista o menos de la misma manera como lo haría perseguir un título en medicina convencional. Cosas que necesitará
Licenciado en ciencias ( BS) de un colegio universitario de 4 años o cursos extensos de pregrado en ciencias
Mostrar Más instrucciones
perseguir sus Pre -Med Educación
< br > 1

Asistir a una universidad acreditada de 4 años que ofrece una pista pre - medicina en la biología , la química o la psicología y confiere una Licenciatura en Ciencias ( BS) . La mayoría de las escuelas de postgrado se requiere un promedio de 2,5 grado.
2

Añadir a Bachillerato en el entrenamiento de artes mediante la adopción de cursos de ciencias adicionales que satisfagan los requisitos previos en los colegios de naturopatía . Usted puede ingresar a la escuela médica sin tener que ganarse la BS completa grado .
obtener su título de médico
3

Averigüe lo que implica la práctica naturista . Hable con los médicos con licencia . Programe una visita al consultorio para un chequeo y ver por sí mismo lo que la relación médico- paciente se trata. Obtenga más información acerca de la decisión de convertirse en un médico naturista en ScienceCareers.org ( ver Recursos más adelante ) .
4

universidades de investigación de la medicina naturopática . Cuente con un riguroso programa de posgrado de 4 años . Los 2 primeros años se centran en las ciencias básicas de salud tales como la anatomía , la fisiología , la bioquímica , la botánica y la psicología del desarrollo. El resto del programa ofrece un estudio más especializado de la medicina natural, incluyendo la nutrición y la homeopatía , así como pasantías prácticas.