Cómo utilizar Naturopatía para tratar el trastorno por déficit de atención

Las personas con ADD a menudo tienen problemas para relajarse o calmarse a sí mismos hacia abajo. Naturopatía se dice que el tratamiento de los síntomas del TDA como éstos mediante el uso de remedios a base de hierbas relativamente económicos , técnicas de relajación y otros métodos holísticos. La Naturopatía es un sistema de medicina que utiliza los procesos de curación naturales para tratar y prevenir muchas enfermedades comunes . Cosas que necesitará
acceso a un doctor en medicina ( MD) o un médico naturópata (ND o MND )
Mostrar Más instrucciones
Saber Acerca del Trastorno de Déficit de Atención Matemáticas 1

Más información sobre los síntomas del TDA , tales como dificultad para concentrarse y seguir instrucciones , a partir de libros y sitios web ( ver Recursos más adelante ) antes de usar la medicina naturista para tratar el trastorno por déficit de atención . Aprender acerca de ADD antemano le ayudará a entender cómo la condición se diagnostica y se trata comúnmente . Tenga en cuenta que el TDA se manifiesta de manera diferente en niños y adultos.
2

Consulte a un médico tradicional o naturópata para el diagnóstico si usted o un miembro de la familia sospecha que tienen trastorno por déficit de atención.
< Br >
Aprende Naturopatía se pueden tratar con ADD
3

Utilice la naturopatía para tratar el ADD de acuerdo con su causa. Naturopatía se ocupa de cuestiones físicas, emocionales y sociales relacionados con la enfermedad. Aprender a auto-tratamiento en todas estas áreas en Naturopatía en línea ( ver Recursos más adelante ) .
4

Considere su dieta. Las dietas ricas en hidratos de carbono refinados ( azúcar) y baja en vitaminas y minerales esenciales pueden aumentar los síntomas del TDA . Consulte a un médico naturista para formas de alterar lo que come y añadir suplementos naturales a su dieta que mitigue los efectos de la enfermedad.
5

Utilizar terapias o modalidades para promover la relajación y manejar el estrés , tales como quiropráctica , el masaje , la acupuntura o la hidroterapia. Un médico naturista le puede decir lo que mejor aliviar sus síntomas de ADD .
6

Considere los cambios de estilo de vida para tratar el ADD naturalmente. Trabajar o se relacione con la gente en grupos pequeños o uno-a- uno puede ayudar a escuchar y concentrarse . Una zona tranquila que se dedica al trabajo reduce las distracciones.