Homemade Detox Escarpines

almohadillas de desintoxicación , que se originó en Japón , se pegan - en las almohadillas que usted deposite en las plantas de los pies antes de ir a dormir. Por la mañana, cuando se quita los bandoleros se dará cuenta de que las toxinas liberadas por el cuerpo los han oscurecido . Aunque usted puede comprar almohadillas de desintoxicación ya hechas , se puede hacer fácilmente y económicamente una versión casera. Cosas que necesitará
Ajo Cebolla

Cuchillo agua
Hervidor
autoadhesivas gasas
Calcetines
Mostrar Más instrucciones

1

picar el ajo y la cebolla en varias ocasiones con el cuchillo hasta que quede finamente picado . Déjelo a un lado .
2

Poner el agua en una olla y hervir . Como que el agua hierva , añadir el ajo y la cebolla finamente picada . Se deja hervir por otros 10 minutos. Apague la estufa.
3

Deje que el agua se enfríe durante 20 minutos. Esto se enfriará más rápido si se abre la tapa de la olla y dejar salir el vapor .
4

Vierta la solución mezclada lentamente en el centro de las gasas autoadhesivas , suficiente para las almohadillas mojarse . No moje la parte adhesiva de las almohadillas . Si usted vierte demasiado, exprimir el exceso de agua .
5

Parche la gasa autoadhesiva en las plantas de los pies , sobre todo en la parte central , donde hay una cóncava.
Página 6

usar calcetines para que la gasa no se caerá si palo-en no funciona. Lanza la gasa de distancia cuando se despierta a la mañana siguiente .