Cómo utilizar los imanes a purificar el agua

se pueden utilizar imanes para realizar una gran variedad de tareas , que van desde un mínimo de monumental. Una forma educativa para emplear un imán a utilizar para purificar el agua que ha sido contaminada con un agente tensioactivo , que es un material que puede reducir la tensión superficial en el agua . El imán atrae el tensioactivo dibujando una solución de partículas microscópicas de imanes llamados ferrofluido a través del agua . Las partículas magnéticas se adhieren al tensioactivo y traer toda la contaminación a un lugar cerca del imán. Puede ajustar las cantidades de tamaños de los materiales utilizados para satisfacer sus necesidades específicas. Cosas que necesitará Página 8 - oz frasco de vidrio Matemáticas 1 - oz surfactante
Cuentagotas
Ferrofluido
Gran imán de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Llenar un frasco de vidrio de 8 onzas de agua. Añada 1 onza de tensioactivo a la jarra.
2

Llena un gotero con ferrofluido . Suelte cinco gotas en el frasco de vidrio. El ferrofluido se hundirá hasta el fondo de la jarra.
3

Atornille la tapa en el frasco y agitar enérgicamente . Asegúrese de que el contenido de la jarra se mezclan bien .
4

Establecer la jarra en una mesa . Coloque un imán grande al lado de él . El imán debe ser de tres pulgadas de distancia de la jarra.
5

Desenrosque la tapa del frasco . Retire el surfactante y el ferrofluido que recogió en la pared del vaso con una cuchara.
6

Mover el imán cerca de la jarra si el ferrofluido y surfactante no recaudan en el frasco . Usted puede empujar el imán derecho contra el frasco si es necesario.