Cómo eliminar el carbono de agua carbonatada

El agua carbonatada es agua en la que un exceso de dióxido de carbono se ha disuelto , por lo general mediante el burbujeo de dióxido de carbono a través del agua filtrada a presión . La solución resultante se distribuye a partir de un sifón o una fuente de soda para el consumo inmediato , o en botella para mantener la solución . Un vaso o una botella de agua con gas deja abierto a temperatura ambiente el tiempo se pierden este dióxido de carbono en exceso , pero hay formas de acelerar el proceso, si se desea. Cosas que necesitará
Agua carbonatada
Cacerola estufa o placa
botella , frasco u otro recipiente resistente al calor, con tapa de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Abra la botella si se utiliza agua carbonatada embotellada , la caída de presión hará que parte del dióxido de carbono disuelto a burbujear y escapar. Vierta el agua carbonatada en una cacerola . El desasosiego causado por verter sacudirá más del dióxido de carbono atrapado sueltos y hacer que el agua carbonatada a una mayor efervescencia .
2

Calentar el agua con gas hasta que la efervescencia se detiene y el agua hierve . Revuelva el agua carbonatada para acelerar el proceso de liberación de gases , sin embargo , para el momento en que llegue a punto de ebullición , los gases disueltos en el agua se han impulsado , dejando que el agua y las materias minerales , aromas , etc que se han añadido en la cacerola.
3

Vierta el agua caliente en un frasco o una botella. Ponga un tapón en la botella para evitar que se reabsorba el dióxido de carbono del aire mientras se enfría.