Cómo empezar la mañana con agua de limón

Beber un vaso de agua tibia mezclada con jugo de limón fresco es una manera reveladora para empezar el día . Agua con limón hidrata su cuerpo y le da a su sistema un impulso útil de la vitamina C a primera hora de la mañana. También ayuda a la digestión , ayuda a bajar de peso y te da energía. Este cóctel temprano es rápida y fácil de hacer , y le da una ventaja sobre su consumo diario de frutas y verduras. Cosas que necesitará
agua potable
caldera o de microondas sobre One limón
Cuchillo
Tabla de cortar sobre Lemon exprimidor ( opcional)
Filtro ( opcional)
Copa que sostiene un poco más de ocho onzas de líquido

Mostrar más instrucciones
Preparación del agua de limón Matemáticas 1

Lavar el limón, ya sea mediante el uso de un limpiador ecológico comercial como Fit o simplemente mediante el uso de agua fría y un cepillo para verduras . Esto evita que cualquier contaminante callejeros se cuelen en el jugo cuando se aprieta el limón. Después de que el limón es limpio, séquelo con una toalla de papel.
2

Heat ocho onzas de agua a una temperatura caliente , potable , ya sea usando una tetera o calentando agua en el microondas -safe taza durante veinte segundos en el microondas . Experimente para encontrar la temperatura más adecuada para usted.
3

Coloque el limón en una tabla de cortar limpia y cortar el limón por la mitad a través de la parte más ancha de la fruta. Esto le dará dos mitades ; establecer un lado
4

Retire el jugo de un limón medio , ya sea usando un anticuado , exprimidor manual o sólo sosteniendo el limón sobre la copa y compresión . . Si se aprieta el limón con la mano, es posible que desee colocar un colador sobre la taza para coger las semillas . Un medio típico limón producirá una o dos cucharaditas de jugo. Para un poco de chispa extra, puedes colocar el exprimido , limón medio -de cabeza de serie en su taza .
5

Bebe el agua de limón . Usted puede agregar una o dos gotas de miel si el sabor del limón es demasiado fuerte para usted. Después de una corta espera de quince a treinta minutos , seguir adelante y disfrutar de su desayuno saludable regular. Guarde la otra mitad del limón para su uso posterior en el té o las recetas.