Cómo sacar una astilla Usando Limón

Las astillas pueden causar mucho dolor y , finalmente, una infección puede desarrollarse. Retire las piezas dolorosas de la piel con una mezcla de agua, zumo de limón y bicarbonato de sodio. El método común de eliminar astillas incluye sólo agua y bicarbonato de sodio, pero los nutrientes adicionales de ayuda de limón a reducir el enrojecimiento en la zona lesionada . Cosas que necesitará
El jugo de limón agua
Jabón
Toalla
Bicarbonato de sodio
vendaje
Pinzas
Mostrar Más instrucciones
1

Mezcle el jugo de limón, agua y bicarbonato de sodio hasta que se cree una consistencia pastosa . Agregar como mucho limón como su piel puede manejar. Las personas con piel sensible deben usar sólo unas gotas de limón. Las personas con piel sensible no pueden usar más .
2

Lave el área afectada con agua tibia y jabón. No frote el área afectada , ya que esto puede causar dolor y empujar la astilla en el dedo aún más lejos. Seco frotando con una toalla limpia .
3

Aplicar la pasta sobre la zona lesionada . Asegúrese de que la pasta cubre la astilla completamente .
4

Cubra la pasta y la zona lesionada con un vendaje. Deje que el vendaje para permanecer sobre el área lesionada durante la noche para permitir que el jugo de limón y bicarbonato de sodio surtan efecto . Esta mezcla se afloja la astilla y hace más fácil la remoción .
5

quitar el vendaje a la mañana siguiente y quitar la astilla con un par de pinzas. Lavar la zona lesionada con agua tibia y seque con una toalla .