Cómo utilizar vapor para disolver una tos

La mayoría de tos son causados ​​por la garganta tratando de aflojar y despejar el moco que está obstruyendo las vías respiratorias. Cuando el aire es forzado rápidamente a través de la garganta y de la boca , permite que los pulmones para expulsar más aire. El vapor puede ayudar a disolver las mucosidades y os permitirá respirar más fácil, así que te hace toser menos. El vapor también humedece la nariz y la garganta , lo que ayuda a prevenir el agrietamiento y sangrado. Cosas que necesitará Toalla

Gran tazón de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1 agua

calor en la estufa en un fácil - a -pour hervidor de agua hasta que alcance una ebullición.
2 Utilice un hervidor de agua para verter el agua caliente en la taza del vapor.

Vierta el agua caliente en un tazón grande , llenando el recipiente hasta la mitad . Coloque el recipiente sobre una superficie plana, como la mesa del comedor . Coloque una olla titular o una toalla doblada debajo de la taza para que el calor no dañe la mesa.
3

Doble su cara sobre el recipiente con agua . Coloque la toalla sobre su cabeza, dejando que cuelgue por los lados de la cara y en los lados del tazón , atrapando la mayor cantidad posible de vapor debajo de la toalla .
4

Respire profundamente por la nariz, inhalar el vapor de agua en la garganta. Si su cara se pone demasiado caliente , mientras que bajo la toalla, tirar de los lados para que entre un poco de aire fresco . Usted deberá sentir el vapor de llenar la nariz y la garganta, aflojar el moco y humedecer el tejido seco.
5

Cambie el agua con más agua caliente después de cinco minutos, o tan pronto como ya no emiten vapor .