Cosas para motivarse

desafíos de la vida pueden agotar hasta al más optimista de nosotros . Todos necesitamos tiempo para reevaluar nuestros objetivos y salir de la monotonía que puede ocurrir . Hay muchas cosas que usted puede hacer para volver a la pista . Si usted necesita motivación para estudiar , encontrar una nueva carrera o terminar una relación no saludable , hay muchas maneras de renovar su celo y resolver. Un recordatorio para mí

Una carta escrita a mano puede ayudarle a volver a conectar con uno mismo y con frecuencia da la penetración en la dirección correcta a tomar. Dirección a sí mismo como si fuera un amigo cercano, incluyendo elogios , reconociendo la dificultad y dar consejos. Viendo retos desde la perspectiva de un forastero puede ayudar a ver las cosas con mayor claridad. Leer de vez en cuando la letra para ver si y cómo las cosas han cambiado. Si las cosas no han cambiado, la carta puede servir para alimentar ella.
Comunicación

música y los libros pueden tener una poderosa influencia sobre sus emociones. La música puede motivarte a terminar una sesión de entrenamiento , estudiar más o limpiar la casa . Elegir la música que se adapte a este momento, pero evitar melodías agresivas. Los libros también pueden tener un efecto motivador. Elija autores positivos como la gurú financiera Suze Orman consejos dinero o modales experto Emily Post consejos de etiqueta. Los autores que están inspirando puede ayudarle a obtener a través de capa caída .
Gestión del Tiempo

El arte de manejar el tiempo a veces puede parecer restrictiva , pero en realidad ofrece un control y la independencia . Puede ser desinfla cuando parece que nunca hay suficiente tiempo para llevar a cabo su lista de tareas pendientes. Haga una lista de cosas que se deben hacer cada semana , tales como las tareas domésticas, recados y citas, y establecer momentos específicos para hacerlas. Esto le ayudará a administrar las tareas y expectativas.
Notas

notas de publicación y afirmaciones de la casa pueden ser una fuente de inspiración. Elija algunas citas alentadoras o escribir buenos recordatorios. Coloque estas notas en el refrigerador, espejo del baño, y la mesita de noche. Estas notas pueden ayudarle a concentrarse en lo positivo.