Remedios naturales para los dolores de gas

dolor de gas intestinal hace que la gente teme la hora de comer . En lugar de centrarse en la nutrición del cuerpo , que saben el dolor intenso es la vuelta de la esquina . Hay más de-the - counter y los medicamentos recetados que están disponibles , pero los remedios naturales son a menudo tan efectivo, menos estresante para el cuerpo , y no requieren el tiempo y los gastos de la visita de un médico. Si no se logra el alivio con remedios naturales , consulte a un médico para un diagnóstico completo del problema. Peppermint

menta es uno de los mejores remedios naturales para el dolor de gas . Contiene mentol, que es un agente antiespasmódico , o relajarse , lo que ayuda a prevenir los calambres intestinal u obstrucción que genera gas. Unas pocas gotas de aceite de menta en un vaso de agua es una solución simple que se toma antes o después de una comida , o en la aparición del dolor .
Tea

Una variedad de tés ayudar en el alivio de los dolores por gases intestinales. El té de jengibre es considerado un excelente remedio . La manzanilla , anís y menta té también funciona. Beba el té después de las comidas o cuando se produce el dolor. Evite beber el té para aliviar el dolor de gas durante una comida, sin embargo, ya que el líquido a veces diluye los ácidos beneficiosos en el estómago. Esto tiene el potencial de interrumpir la digestión apropiada .
Estiramiento

Estirar o el ejercicio a veces ayudar con el dolor de gas. Dar un paseo permite que el abdomen se estire hacia fuera , con lo que el alivio . Si experimenta calambres debilitantes , estirar los intestinos por mentir sobre la espalda , levantando las rodillas hacia el pecho y respirar profundamente .
Masaje

El masaje es otra forma sencilla de solucionar dolores de gas . Acuéstese en la espalda y tomar unas cuantas respiraciones profundas para relajarse . Frote la parte superior del intestino lenta y suavemente . Trabajar hacia el estómago mediante un movimiento circular . Aumentar la presión , según sea necesario , pero no presione tan fuerte que le aumenta el dolor . Sea paciente con este método , la estancia relajada y seguir respirando profundamente.