Usos médicos de las Hormigas

Por siglos , las hormigas medicinales se han utilizado terapéuticamente para tratar la artritis reumatoide y la hepatitis en China. Perteneciente a la familia Formicidae , las hormigas pueden ser ingeridas en forma de extracto , infusión de té o vino cuando se usa con fines medicinales , o comen enteros como alimento. Los investigadores sospechan que las hormigas contienen y sustancias analgésicas antiinflamatorias , que son responsables de sus beneficios para la salud . Sin embargo , la investigación sobre cómo y por qué funcionan las hormigas medicinales es en gran parte desconocido . Historia de
Existen varias especies de hormigas medicinales.

Conocido en la medicina tradicional china como Xuan Ju ( caballo joven negro ), la montaña o negro hormiga tejedora , Polyrhachis vicina Roger , tiene una historia de 3.000 años en la medicina tradicional china. La primera mención documentada de hormigas fue en el antiguo texto " Zhou -Li ", que afirmaron que las hormigas eran una excelente comida para el rey. En el siglo 16 , el Compendio de Materia Médica (Ben Cao Gang Mu ) publicó descripciones de propiedades farmacológicas hormigas medicinales . En 2011 , Polyrhachis vicina Roger es la única especie de hormiga aprobados por el National Higiene de los Alimentos , Departamento de Control de Drogas de China, para su uso como alimento y medicina. La investigación en otras especies de hormigas , como Formica aquilonia y Polyrhacis lamellidens , sugiere que puede haber varias especies de hormigas con efectos medicinales.
Usos Terapéuticos
extractos de hormigas medicinales se utilizan para la artritis . hormigas

Medicamentos ( Polyrhachis vicina Roger ) se utilizan regularmente en los hospitales chinos para el tratamiento de la artritis reumatoide y la osteoartritis , así como la hepatitis crónica. La ingestión de hormigas medicinales enteras o en forma de extracto puede ayudar a regular el sistema inmunológico , aumentar la longevidad y regular la función sexual.
Investigación Preclínica Fútbol
hormigas medicinales pueden ayudar a reducir el dolor. investigación preclínica

consiste en la información obtenida de los estudios realizados en un laboratorio o en animales . En un estudio de 2005 publicado en el " Boletín Biológico y Farmacéutico , " los investigadores de la Universidad de China Farmacéutica demostraron que los extractos etanólicos de las hormigas medicinales chinas ( lamellidens Polyrhachis ) produjeron analgésico ( alivio del dolor ) y los efectos anti- inflamatorios. En 2009 , investigadores de la Universidad de Iwate informaron en el " Diario de Medicinas Tradicionales " que otro tipo de hormiga, la hormiga roja china ( Formica aquilonia ) , también puede poseer efectos anticancerígenos y antioxidantes , según lo evaluado en estudios de laboratorio . Los científicos postulan que el valor terapéutico de las hormigas medicinales puede ser debido en parte a su rico contenido de manganeso , zinc, selenio , proteínas , carotenoides y vitamina E.

Investigación Clínica
Polyrhachis extracto se utiliza en los hospitales chinos.

En 2001 , el Dr. Yi Zhao y sus colegas investigadores del Instituto de Medicina Tradicional China en el Colegio de Guanxi TCM investigaron los efectos de Polyrhachis extracto en 16.015 pacientes con artritis reumatoide. De estos pacientes , el 10,5 por ciento se considera clínicamente curado y el 89,1 por ciento mostró mejorías en los síntomas artríticos. Los efectos terapéuticos comenzaron después de dos semanas de tratamiento con mejoras notables que se manifiesta alrededor de 8 a 12 semanas . Aparte de los estudios que utilizan las hormigas medicinales para el tratamiento de la artritis , los ensayos clínicos están actualmente faltan o no están disponibles para otras condiciones.