Las reacciones adversas a los parásitos Zappers

Mira en línea y usted encontrará no hay escasez de personas conectadas " " eléctricas destinadas a matar parásitos, bacterias y virus. La mayoría de los vendedores afirman que sus dispositivos están en consonancia con el trabajo de la Dra. Hulda Clark, cuya obra publicada sostiene que la mayoría de los agentes de la enfermedad pueden ser asesinados por el uso de determinadas frecuencias de la corriente eléctrica . Zappers pretenden entregar los pulsos eléctricos Clark nombró . Zappers han demostrado causar reacciones adversas para algunos, sin embargo, y en todos los casos son clínicamente ineficaz. Marcapasos Problemas

Las personas con marcapasos no deben intentar usar un zapper . Los impulsos eléctricos del zapper pueden interferir con los impulsos eléctricos del marcapasos y crear problemas de funcionamiento. Un marcapasos roto o disfuncional puede conducir a arritmias del corazón , que puede ser fatal.

Efectos

Los vendedores de productos zapper reclamar sus productos no tienen efectos secundarios . De acuerdo con la Food and Drug Administration de EE.UU. , aparte de la cuestión de marcapasos, esto es probablemente cierto . Eso es debido a que la FDA mantiene conectadas no tienen eficacia clínica y son un engaño total . En realidad , lo hacen poco daño o bueno.
Hoax

Según un artículo Quackwatch por el Dr. Stephen Barrett, MD, Dr. Hulda Clark celebró un doctorado en zoología y nunca fue un doctor en medicina . Ella también fue arrestado por practicar la medicina sin licencia . Barrett también informó de que, en varios casos , Clark diagnosticado pacientes con variedades inexistentes de parásitos. Tanto Barrett y la FDA sostienen que Clark le falta el soporte clínico y que las corrientes eléctricas no curan las enfermedades en los seres humanos , incluidos los parásitos.
FDA Ban

En 2001, el FDA entró en un proyecto conjunto con la Comisión Federal de Comercio para reprimir a los vendedores e importadores de productos que hacen falsas y peligrosas declaraciones de propiedades saludables . Como parte de la Operación Cure.All , la FDA prohibió la venta de personas conectadas en los Estados Unidos y fue tras empresas - incluyendo ventas a través de Internet - . Cuyas reclamaciones se anuncia que consideró irresponsable y falso