Cómo curar los piojos y huevos Sin Medicina

Pediculosis , conocido como piojos , más comúnmente, es una preocupación común para los padres de niños pequeños , con 6 millones de niños estadounidenses contraen los insectos cada año . No hay necesidad de aplicar productos químicos dañinos para el cuero cabelludo de su hijo para rectificar el problema. Aparte del hecho de que los champús de piojos contienen pesticidas venenosos que están prohibidas por el uso en los cultivos , muchos productos anti- piojos son altamente inflamables . Tomando una ruta más natural para matar los piojos es mucho más seguro e igualmente efectivo . Instrucciones Matemáticas 1

comprar una nueva , tarro sellado de mayonesa. No refrigere que cuando llegue a casa , ya que no debe estar fría para que el tratamiento funcione. Sólo mayonesa legítimo es eficaz; . No compre Miracle Whip o cualquier producto de aderezo para ensaladas similares
2

Apague el pelo de su hijo en la mayonesa de sofocar los insectos , asegurándose de cubrir el detrás de las orejas y la nuca de la zona del cuello . Cubra su cabeza con un gorro de ducha y dejar el producto durante 2 horas. Retire la tapa después de las 2 horas que está en marcha y de inmediato deseche en la basura .
3

Lave la cabeza de su hijo a fondo con su champú habitual. Repita dos o tres veces para asegurarse de que toda la mayonesa se ​​ha ido. Lávese las manos con jabón.
4

Haz tu propio champú para piojos naturales mezclando 5 cucharadas de aceite de oliva, 5 gotas de árbol de té de aceite esencial , 5 gotas de aceite esencial de romero , 5 gotas de lavanda esencial de aceite , y una pequeña cantidad de champú tradicional como una alternativa a la opción de la mayonesa . Smother la cabeza del niño con el brebaje con las instrucciones para la mayonesa, dejar en el cabello durante 1 hora, luego enjuague.
5

Enjuague el cabello y el cuero cabelludo con vinagre después del champú para aflojar los huevos. Enjuague con agua caliente, pero asegúrese de que el agua no esté tan caliente que quema la piel del niño .
6

Peine el pelo de su hijo con un peine . Peines para liendres están disponibles en cualquier farmacia . Completamente peinar el cabello para eliminar los huevos (llamados liendres) .
7

Revise el cabello de su hijo en una habitación bien iluminada después de que se haya secado para asegurarse de que todos los piojos y los huevos se han ido . Examinar pacientemente una pequeña sección de cabello a la vez, y arrancar de cualquier error o huevos restantes con el peine y colocarlos en un recipiente con vinagre o agua jabonosa caliente con amoníaco. Repita el examen diario hasta que esté seguro de que no ocurrirá una re- infestación.