Efectos sobre la salud de los suplementos de dieta

Las ventas de suplementos nutricionales en los Estados Unidos son un negocio anual de más de $ 27 mil millones de dólares . Eso es un montón de masticable de vitamina C , píldoras de dieta y de los refuerzos de energía. Pero debido a que el etiquetado de los suplementos no está regulada , la gente puede basan en el marketing y menos de la evidencia científica de los efectos de extractos, tinturas y cápsulas. Vale la pena ser un consumidor inteligente de suplementos para asegurarse de que lo que consume realiza como se esperaba. Vitaminas

Columbia University informa que más de la mitad de los estadounidenses toman suplementos dietéticos , pero no puede ser conseguir mucho beneficio de ellos. La mayoría de las vitaminas son solubles en agua y son sólo vacían a través del sistema . Vitaminas solubles en grasa como la A, D , E y K pueden causar complicaciones si se acumulan en el cuerpo. Los suplementos son importantes para las personas que tienen deficiencias , como la anemia o para las personas que no pueden seguir una dieta saludable , por alguna razón . Pero vitaminas diarias no son una panacea para la mala elección de alimentos , la contaminación o la fatiga. Trate de comer una dieta baja en grasa nutritiva, dormir lo suficiente y hacer ejercicio y consultar con su médico antes de agregar suplementos .
Pérdida de peso

suplementos de pérdida de peso no son píldoras mágicas y podrían incluso poner en peligro su salud. No combinar suplementos de pérdida de peso con otros medicamentos. Tés dietéticos son a menudo poco más que los laxantes y podría conducir a la dependencia y que sustancias como el quitosano , un derivado de los mariscos, no mostraron ningún efecto discernible sobre la pérdida de peso . Ephedra , el estimulante amenidad que aumenta la presión arterial y podría provocar un accidente cerebrovascular ha sido prohibido por la Food and Drug Administration de los Estados Unidos. PPA , un supresor del apetito, ahora está disponible sólo con receta médica , ya que también podría dar lugar a accidentes cerebrovasculares.
Aceite de pescado

Algunos suplementos comunes pueden realizar como era de esperar , pero conseguir todo el alimento comida para una fuente dietética es preferido . Los ácidos grasos Omega- 3 son esenciales para la salud del cerebro , la memoria y el crecimiento normal. Pueden ser importantes para reducir el colesterol y la presión arterial , reducir los riesgos de enfermedades del corazón y derrames cerebrales , así como síntomas de la artritis . Resultados para una serie de otros desequilibrios y enfermedades son menos claros aunque los suplementos de aceite de pescado parecen tener algún efecto en las enfermedades del cerebro , la degeneración macular y algunos tipos de cáncer . Debido a que los suplementos pueden interactuar con algunos medicamentos , el consumo de pescado rico en omega-3 se recomienda más de tomar suplementos, pero nadie en la medicación debe consultar con su médico antes de aumentar los omega-3 , en cualquier caso.

Reacciones con medicamentos

Una de cada cinco personas que toman medicamentos recetados también toma suplementos como el ginseng, echinacea , hierba de San Juan y el ginkgo biloba . En algunos casos, las personas con enfermedades de los riñones , hígado y corazón , por ejemplo, el exceso de suplementos de venta libre pueden reaccionar mal con los medicamentos o reducir su eficacia. Pero muchas personas no les dicen a sus médicos cuando agregan suplementos no recetas y que muchos no son conscientes de que podría haber serios problemas con los suplementos de mezcla y medicamentos. Usted debe estar tratando suplementos como cualquier otro medicamento y discutiendo su adición a su dieta con su proveedor de atención médica .