Instrucciones de lámpara de calor

Las lámparas de calor ofrecen asistencia para el dolor y las partes del cuerpo dolorosos. Cada lámpara contiene una bombilla de luz infrarroja. Cuando esta luz se brilla en áreas específicas del cuerpo , las longitudes de onda infrarrojas penetran profundamente en el cuerpo. Algunas lámparas de calor contienen revestimientos minerales en la bombilla o contienen minerales en un disco de metal que rodea el bulbo. A medida que la lámpara se calienta, estos minerales entran en el cuerpo junto con las longitudes de onda infrarrojas . Instrucciones Matemáticas 1

Enchufe el cable eléctrico de la lámpara de calor a una toma eléctrica de pared.
2

Gire el interruptor de alimentación situado en el tallo de la lámpara a la "en la " posición. Puede ajustar el temporizador girando el botón del temporizador a la derecha ( si su unidad tiene un contador de tiempo ) . Si usted desea que la unidad permanecerá encendida hasta que se pulsa manualmente el botón de encendido, a continuación, asegúrese de que el botón del temporizador se enciende completamente hacia la izquierda.
3

Espere 15 minutos para que la lámpara de calor calentar por completo . Si lo usa antes, es posible que no aprovechar todas las ventajas de su sesión al calor de la lámpara.
4

Coloque una silla al lado de la lámpara. Puede ajustar la distancia de la silla según la cual parte de su cuerpo debe ser tratada .
5

Ajuste el cabezal de la lámpara de calor por lo que es 12 a 18 pulgadas de la zona del cuerpo que se está tratando . Esto asegurará que el calor infrarrojo entrará profundamente en el área del problema en su cuerpo.
6

Mantenga la lámpara de calor que brilla en su cuerpo durante 20 a 40 minutos . Este es el rango óptimo de tiempo para un tratamiento de calor de la lámpara.
7

Pulse el botón de encendido para apagar la lámpara de calor y desenchúfelo de la pared.