Cómo tono después de Pérdida de Peso

Perder una gran cantidad de peso rápidamente, como por ejemplo durante la cirugía o por medio de una dieta rigurosa , puede traer enormes beneficios para la salud a usted. Pero también puede causar un problema : la piel fea flácida que no pudieron adaptarse a la pérdida de peso repentina . El siguiente paso para alguien que ha sufrido un importante descenso de peso es tonificar el cuerpo nuevo, y que puede tomar un montón de trabajo. Si usted está comprometido lo suficiente , sin embargo , usted puede tomar una serie de medidas para hacer que su cuerpo se vea como nuevo. Instrucciones Matemáticas 1

comer sano - no hay sustituto para una dieta adecuada. Mantenga una dieta baja en grasa y comer proteínas magras para tratar las pieles extra. Beber al menos dos litros de agua por día y complementarlo con las bebidas deportivas para reemplazar los electrolitos perdidos a través del ejercicio . Coma alimentos que son ricos en agua , como frutas y verduras. Tome un suplemento de ácidos grasos esenciales como el aceite de pescado o aceite de lino .
2

Adoptar una rutina de ejercicios que incluye ejercicios aeróbicos y entrenamiento de resistencia. Utilice el ejercicio para quemar calorías y ayudar a tonificar los músculos debajo de la piel. Adición de músculo mejora el aspecto de la piel en sí mediante la formación de una capa apretada debajo de la piel . Durante los períodos de pérdida de peso pesado , se pierde una gran cantidad de músculo, así como la grasa.
3

Considere la cirugía después de un año si el aspecto de su piel no mejora a pesar de una dieta y un régimen de ejercicio. Espere alrededor de ocho a 12 meses una vez que usted ha alcanzado un cierto peso para ver cómo o si su piel se tensa correctamente. Consulte con un médico si no ha sido así , ya que puede necesitar cirugía. Vagamente colgar la piel puede infectarse , y el seguro puede cubrir lo que su médico se pueda considerar que sea un riesgo para la salud .