Cómo Calentar un baño de pies

Remojar los pies en un baño caliente del pie puede aliviar la tensión y aliviar el estrés después de un largo día . Un baño de pies o spa de pies es una cuenca que se llena con agua y utilizar para remojar los pies . Dependiendo de la marca y el modelo , pueden dar masajes , vibrar o calentar tus pies. Un baño caliente del pie utiliza electricidad para calentar suavemente el agua, lo cual puede aumentar las cualidades terapéuticas del remojo. Cosas que necesitará
Baño de pies
Pitcher
agua caliente
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

transportar el baño de pie a la zona donde quieres sentarte y remoje los pies . Colocar el baño en una superficie plana con una toma de corriente cercana.
2

Gire el baño de pies en la posición " OFF" y asegúrese de que está desenchufado.
3

Llene la jarra con agua tibia y transportar el agua para el baño de pies . No llene el baño de pies directamente , ya que puede ser muy pesada y difícil de llevar. Vierta el agua en el baño de pies hasta llegar a la línea de llenado.
4

Enchufe el baño de pies en el tomacorriente . Gire el baño de pies "ON" y seleccionar el ajuste de calor. Empiece con una temperatura más baja y luego gradualmente aumentar a medida que aclimatarse .
5

Siéntese y ponga sus pies descalzos en el spa para pies . No se pare en el baño de pies.
6

Permita que sus pies en remojo durante 15 a 20 minutos.