Precauciones aceite de neem

Las hojas , semillas , corteza, y el aceite de árbol de neem tienen una larga historia de uso en toda la India y Asia para fines medicinales, repeler insectos , y como un agente tópico para las erupciones de piel o condiciones tales como piojos, la sarna y la el eczema . Neem es ampliamente utilizada a nivel internacional debido a su baja toxicidad, pero algunas precauciones deben tenerse en cuenta . Niños

aceite de Neem no se recomienda para el uso interno en los niños. La Food and Drug Administration de EE.UU. (FDA ) se muestra un extracto del árbol de neem conocido como aceite de margosa en su base de datos de plantas venenosas debido a la ocurrencia de las muertes infantiles después de la ingestión . Datos de la FDA indica que existe niños que ingirieron aceite de neem mostrado síntomas similares a la del síndrome de Reye, una enfermedad potencialmente mortal .

Adultos

No hay suficientes datos para demostrar la seguridad de uso interno de neem para las mujeres embarazadas y lactantes . Además , el neem se utiliza a veces en la medicina holística como un suplemento dietético , sin embargo esto no ha sido aprobado por la FDA.

Plantas

El aceite de neem es un , pesticidas no químicos eficaces, sin embargo no todas las plantas pueden tolerar este tratamiento. Para evitar quemaduras en las hojas , aceite de neem se debe utilizar , ya sea en la mañana o tarde en el día cuando la temperatura exterior es de 85 grados o menos . Además, ciertas plantas y flores, como las orquídeas , gardenia, corona de espinas , y las plantas de jade , son demasiado delicados para el uso de aceite de neem . El aceite puede afectar la capacidad de la planta para obtener la luz del sol , que puede causar marchitez y muerte de la planta final.