Tipos de infrarrojos Sauna Heater

calentadores de sauna tienen dos funciones básicas --- para crear el vapor y el calor. El calentador de la sauna también debe producir una temperatura que es consistentemente alta . Las piedras se apilan en la parte superior del calentador , que retiene el calor y produce vapor cuando el agua se vierte sobre ellos . Un tipo es el calentador de la sauna de infrarrojos , que proporciona un tipo de luz . El cuerpo absorbe la luz y la transforma en energía en las células . Diferentes calentadores de sauna de infrarrojos tienen diferentes elementos de calefacción. Cerámica

calentadores infrarrojos de cerámica se han utilizado durante años . Cuando se calienta el elemento de cerámica , que produce longitudes de onda infrarrojas que se encuentran en el rango de micras óptima para el cuerpo , de acuerdo con infrarrojos Zona Sauna . La longitud de onda de infrarrojos de cerámica no es tan larga como el creado por el calentador de la sauna de carbono , sin embargo , el calentador de cerámica produce una gran cantidad de calor infrarrojo y promueve la sudoración . Calentadores de cerámica tienen una vida estimada de 10.000 horas de funcionamiento , rebotar casi el 90 por ciento de los rayos a la habitación para ser absorbido en el cuerpo, y tienen una emisividad de 93 por ciento . Emisividad mide la capacidad de un objeto para emitir energía infrarroja de bajo , medio y lejano , con los mejores calentadores infrarrojos que emiten de 90 a 95 por ciento de emisividad .
Carbon

carbono calentadores infrarrojos son nuevo en el mercado , en comparación con los tipos cerámicos . Este tipo de calentador de infrarrojos es generalmente plano, con paneles de carbono que son más ligeros y más durable. Calentadores de infrarrojos de carbono también tienen una temperatura de superficie inferior , lo que resulta en una longitud de onda más largas del infrarrojo . El calor infrarrojo producido , sin embargo , puede no ser suficiente para calentar una cabina de sauna caliente , de acuerdo con infrarrojos Zona Sauna.
Combinación

Una empresa realiza una combinación de carbono y calentador de infrarrojos de cerámica . Mediante la combinación de los dos, esta nueva tecnología ofrece lo mejor de dos tipos de calentadores . El carbono en el calentador permite la sauna de infrarrojos para producir de onda larga , el calor infrarrojo lejano . Este tipo de calor ayuda a penetrar más profundamente en el cuerpo y el calor se absorbe más fácilmente . La cerámica en el calentador proporciona una salida de infrarrojos muy alta , para que el calor se concentra directamente al cuerpo . La tecnología patentada proporciona calor que es más suave , pero más profunda y penetrante , de acuerdo con sauna de infrarrojos . Este tipo calentador de combinación alcanza la temperatura óptima en la sauna , en menos de 10 minutos.