Cómo desbloquear los poderes curativos en sus manos

antiguos y poderosos , mudras son gestos de manos y dedos que influyen en las energías vitales de su cuerpo y las emociones . Todas las religiones tienen sus propios mudras : budistas forman una lágrima con el pulgar y el dedo índice mientras meditaba , los cristianos presione sus manos juntas en oración y musulmanes ponen sus manos a su corazón . Mudras se han utilizado para alcanzar determinados estados de conciencia y sanar las dolencias físicas . Según la tradición, mudras desbloquear ciertos aspectos de su cerebro y el espíritu, que le permite alcanzar un estado superior de conciencia y facilitar la curación . Instrucciones Matemáticas 1

formar una forma de lágrima con la punta de su dedo índice y el pulgar para el mudra Gyan . Mantenga el resto de los dedos rectos y en contacto entre sí . Muy a menudo utilizado por los meditadores se sientan en una posición de loto, este mudra ayuda a agudizar la memoria, desarrollar el intelecto, curar dolencias mentales y promover la felicidad .
2

Curl su medio y dedo anular hacia el interior , de modo que las puntas tanto de unirse a la punta de su dedo pulgar para crear el mudra Apaan . Mantenga su índice y meñique dedo recta extendida. Este mudra ayuda a eliminar residuos y toxinas de su boca , los ojos, las orejas y la nariz, y ayuda a estreñimiento.
3

Meta su dedo pulgar con fuerza contra su palma, y doblar el dedo índice hacia abajo parte superior de la parte posterior del pulgar para formar el mudra Vayu . Mantenga los otros dedos lo más recto posible . Este mudra ayuda con enfermedades como el Parkinson y la artritis.
4

Únete a la punta del anular y meñique con la punta de su dedo pulgar para formar el mudra Prana . Mantenga su índice y el dedo medio derecho . Este mudra aumenta la fuerza de la vida , o " qi ", que produce su cuerpo y ayuda con todas las dolencias . También es especialmente beneficioso para los ojos.
5

entrelace los dedos de ambas manos y el pulgar derecho juntos. Mantenga el pulgar izquierdo en vertical en posición vertical, con el pulgar derecho presionando sobre su base. Esto forma el mudra Ling que ayuda a aumentar el calor dentro de su cuerpo para evitar la tos y los resfriados.