Tratamientos faciales LED

LED , o diodos emisores de luz , se han hecho populares debido a que son capaces de proporcionar una gran cantidad de luz utilizando mucha menos energía que las bombillas incandescentes o fluorescentes . Bombillas LED duran más que otros tipos de bombillas y las lámparas no emiten tanto calor . NASA inventó la iluminación LED como un medio de cultivo de plantas en las expediciones espaciales, pero muchos más usos se han desarrollado . Lo más sorprendente son los usos de la iluminación LED en la piel del rostro y el cuerpo. Tratamiento Anti-Envejecimiento

Investigadores de la Universidad de Ulm en Alemania descubrió que la exposición de la piel del rostro a múltiples tratamientos LED durante un período de varias semanas causó cambios significativos para sus participantes en el estudio . Los participantes informaron de una mejor textura de la piel y la resistencia. Los investigadores teorizan que la iluminación LED permite que los cambios químicos que restauran la elastina a su estado más flexible, relajando así las arrugas faciales en el proceso.
Acné Tratamiento

iluminación LED tiene sido probado por varias clínicas como tratamiento contra el acné y su posterior cicatrización. Los investigadores de la Clínica de Mayumi en California encontraron que los pacientes reportaron una mejoría en su acné después de aproximadamente cinco tratamientos. Nuevas mejoras hizo requerir múltiples tratamientos , pero ambos cicatrices y acné inflamado mejorado. Los participantes con la piel grasa reportaron una reducción en la producción de petróleo en general.
Curación de Heridas

Dr. Harry Whelan , del Colegio Médico de Wisconsin informa que la iluminación LED le ayuda a sanar las heridas resistentes al tratamiento . Úlceras de la piel causadas por complicaciones de la diabetes , heridas de radiación y quimioterapia y quemaduras dolorosas han sido mejorados por la exposición a la iluminación LED . La teoría detrás del tratamiento es que las luces LED son capaces de aumentar la cantidad de energía que las células son capaces de acceder a curarse a sí mismos y así sanar más rápido .