Cómo pasar los cálculos biliares naturalmente

Los cálculos biliares que se acumulan en la vesícula biliar pueden parecer inofensivos y no causan ningún daño o molestia al principio, pero a medida que se acumulan, usted puede notar intensos dolores en la espalda o en el abdomen , especialmente después de las comidas . Estas piedras también pueden ponerse en el camino de una correcta digestión e incluso conducir al cáncer. Muchas personas prefieren que sus cálculos biliares extirpan quirúrgicamente , sino despertar de la cirugía para encontrar toda la vesícula ha sido extirpada . Con la aprobación de los cálculos biliares de forma natural , puede evitar una visita al hospital y asegurarse de que mantener su vesícula biliar para el resto de su vida. Cosas que necesitará
jugo de Apple Foto de Epsom sal
Aceite de oliva
pomelo o jugo de naranja sobre Lemon

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Beba varios vasos de jugo de manzana cada día durante varios días antes de comenzar la limpieza para pasar sus cálculos biliares . Cáncer Natural Cures sugiere beber por lo menos cuatro vasos al día durante seis días, mientras que el Centro de Salud Mundial sugiere beber dos vasos al día durante 14 días. El contenido en el jugo de manzana se ablandan las piedras para ayudarles a pasar fácilmente a través de los conductos biliares . Si usted sabe que tiene una gran cantidad de cálculos biliares a pasar , es posible que desee para que se ablanden por beber jugo de manzana para un período más largo del día en lugar de un período más corto .
2

Coma sólo comidas sin grasa en el día de su limpieza , y no comer nada después de las 2 pm , por ejemplo, sólo se alimentan de cosas como cereales sin grasa , fruta, pan integral , miel o verduras. No coma cosas como la mantequilla , la leche o la carne.
3

Beber una cucharadita de sal de Epsom disuelta en agua a las 6 pm y otro a las 8 pm para abrir los conductos biliares para ayudar al pasando de los cálculos biliares.
4

Mezcle 1 /2 taza de aceite de oliva con 1/2 taza de pomelo o jugo de naranja. Añadir el jugo de un todo, limón fresco y llevarlo al baño con usted.
5

Beba el aceite de oliva y el jugo de la mezcla a través de una paja mientras que se levanta a las 10 pm Bébela a los cinco minutos y acostarse inmediatamente sobre su lado derecho y permanecer completamente inmóvil durante 20 minutos. En este punto , usted puede sentir los cálculos biliares pasan a través de los conductos biliares , lo que puede sentirse como canicas que pasan a través de su sistema . Usted no debe sentir ningún dolor debido a que los conductos biliares están abiertos de las sales de Epsom. Después de este período de tiempo de 20 minutos o más , ir a dormir.
6

Beba otra dosis de sales de Epsom cuando se despierta a la mañana siguiente , pero no la beba antes de las 6 am Usted puede volver atrás a la cama después de esto. Repita este paso dos horas más tarde , después de lo cual también se puede volver a la cama .
7

Comience comer dos horas después de su último tratamiento de sal de Epsom . Comience con jugo de fruta y luego comer fruta unos 30 minutos más tarde. Una hora después de eso, usted puede comenzar a comer alimentos ligeros , como las verduras , frutas o ensaladas que no contienen los alimentos grasos. Hora de la cena , se debe sentir lo suficientemente bien como para comer con regularidad , pero trata de comer algo saludable.