Técnicas Gonstead

Dr. Clarence Gonstead era médico quiropráctico conocido por sus hábitos de trabajo. Ejerció durante 55 años y trabajaba siete días a la semana . Vio a más de 1 millón de pacientes en su tiempo. La razón por la que vio a muchos pacientes se debió a su invento , el sistema Gonstead . Este sistema utiliza una serie de técnicas para inspeccionar la espalda y el cuello y diagnosticar sus problemas. Visualización

La visualización es una técnica que consiste en mirar a la espalda y la postura de encontrar problemas potenciales o anomalías . El quiropráctico puede tener que caminar alrededor de la habitación con su camisa para evaluar cómo su modo de andar afecta su postura. Él va a ver a encorvarse o cualquier bulto extraño en las áreas de su cuerpo. Esto es a menudo el primer paso que va a usar, ya que le da una buena idea de sus problemas . Sin embargo , el orden de los pasos que generalmente se decidió por el quiropráctico .
Estática palpación

Cuando el médico siente la espalda y el cuello con sus dedos , ella se está realizando estática palpación . Esta técnica se utiliza para detectar hinchazón o edema en los músculos . Inflamación de las articulaciones se produce debido comprimidos. También se produce cuando las articulaciones vertebrales mal funcionamiento. Esto creará una tensión dolorosa en los músculos alrededor del nervio o de las articulaciones. Durante esta técnica, el paciente se sienta inmóvil y lo más relajado posible . El médico no realizará ninguna técnicas de la quiropráctica durante este tiempo. Ella va a tomar nota de los problemas de hinchazón durante este procedimiento.
Movimiento palpación

Movimiento palpación se pondrá al día los problemas que la palpación estática no puede, como segmento espinal mal funcionamiento . El quiropráctico utilizará la palpación del movimiento para ver cómo la columna se mueve y detectar los problemas de la columna vertebral . El paciente en posición plana sobre su estómago o de pie hacia arriba en función de los deseos del quiropráctico . Luego, el médico manipulará suavemente la columna vertebral de su paciente en múltiples direcciones. Se sentirá bien si hay algún movimientos espinales problemáticas. Un quiropráctico bien entrenado puede detectar estos movimientos rápidamente.
Instrumentación

Dr. Gonstead inventó un instrumento llamado el Nervoscope . Un quiropráctico que utiliza las técnicas Gonstead utiliza este dispositivo para ayudar a diagnosticar problemas de la columna y la espalda. El Nervoscope es un pequeño dispositivo de detección térmica. El calor se crea en la columna vertebral cuando está inflamada o tiene demasiada presión sobre los nervios . El Nervoscope está diseñado para detectar este calor. Se trata de un pequeño instrumento con dos sondas de metal en cada lado . Estas sondas se sientan a cada lado de la columna vertebral , mientras el profesional se desliza hacia arriba y hacia abajo la parte de atrás .

Radiografías

Después de usar las otras técnicas , el quiropráctico puede a continuación, utilizar los rayos X para ayudar a diagnosticar y tratar completamente sus problemas de columna vertebral . Nunca se utiliza en mujeres embarazadas. La radiografía se utiliza para ayudar al médico a ver las áreas problemáticas de la columna vertebral y le da una idea de la forma en que interactúan y de las opciones de ajuste adecuados. Ayuda a aclarar lo que el médico ha diagnosticado e incluso puede ilustrar las condiciones que no puede encontrar el uso de otras técnicas , como las distorsiones posturales y la artritis.
Técnicas de ajuste

a cada paciente se coloca en una mesa de tratamiento específico del problema o de la silla . La silla cervical se utiliza para tratar la vértebra específica a los problemas de la columna cervical . La tabla genupectoral se utiliza para tratar trastornos en la posterior. La tabla lumbar da acceso a toda la espalda. Todos los ajustes son rápidos , ligeros y específico. Quiroprácticos Gonstead no se aplican fuerza importante para toda la espalda y el cuello , pero realizan manipulaciones cuidadosamente calculados de vértebra específica con el fin de tratar las áreas problemáticas de forma rápida y eficiente.