Suplentes aerosol nasal

Mientras típicos over-the- counter aerosoles nasales funcionan bien para limpiar rápidamente los conductos nasales , que contienen productos químicos que pueden secar , irritar y causar escozor en la nariz. Si usted tiene una nariz sensible , estos productos pueden no ser para usted. Afortunadamente, hay una variedad de alternativas de aerosol nasal , incluyendo aerosoles salinos y enjuagues , humidificadores, y la inhalación de vapor que pueden aliviar los síntomas , y en algunos casos , prevenir futuras infecciones . Si sus síntomas son leves, estos remedios pueden ser una buena opción, pero si usted está en el dolor o tiene fiebre , lo mejor es visitar a su médico para pedirle consejo. Aerosoles nasales salinos Sprays

salinos hidratar las fosas nasales y son una buena opción durante el invierno cuando el aire es frío y seco. Conductos nasales secos pueden formar una costra , lo que hace que sea fácil para las infecciones bacterianas que se desarrollan. Aerosoles de solución salina se pueden comprar sin receta en las farmacias . Según la Dra. Melissa Pynnonen de la Universidad de Michigan Health Systems , " sprays salinos limpiar las fosas nasales de costras y el moco y también ayudan al sistema natural de limpieza de los conductos nasales . " Los efectos secundarios de los aerosoles salinos son mínimos , aunque pueden provocar una ligera picazón e irritación . El uso de chorros de solución salina que no contienen conservantes puede eliminar este efecto secundario desagradable . Asegúrese de usar estos productos de acuerdo a sus instrucciones.
Saline Riego

irrigación salina se debe utilizar cuando el moco se acumula y forma costras que impiden la mucosidad de drenar adecuadamente . Para utilizar la irrigación de solución salina , necesitará una pera de goma que se puede comprar en las farmacias . También puede comprar una solución de irrigación o hacer su propio . Para hacer su propio , combine 1 /4 cdta. sal kosher , 1/4 cdta. bicarbonato de sodio y 8 oz grifo de agua tibia o agua destilada. Enjuague los pasajes nasales una a dos veces cada día con 8 a 16 onzas de la solución . Baja la cabeza sobre el fregadero e incline su cabeza hacia un lado para que su fosa nasal izquierda hacia abajo. Llene la jeringa de bulbo con la solución, y apretar suavemente en su fosa nasal derecha. El agua pasará a través en su fosa nasal izquierda , y la fuga en el fregadero. Sonarse la nariz suavemente y repita el proceso para el otro orificio nasal.
Inhalación de vapor

La inhalación del vapor es un simple sustituto de aerosoles nasales , y puede también hidratar pasajes nasales y aumentar el drenaje . Esto debe hacerse dos a cuatro veces al día. La forma más fácil es ponerse de pie en una ducha de agua caliente y respirar el vapor durante varios minutos. También puede sentarse o estar de pie en su cuarto de baño con la puerta cerrada y la ducha abierta . Inhalar el vapor hasta que sus síntomas comienzan a levantar .

Humidificadores

humidificadores son una buena opción para evitar que los conductos nasales secos . Humidificadores mantienen la humedad del aire durante las estaciones frías , cuando el aire es típicamente seco. Ejecución de un humidificador durante todo el día puede ayudar con la irritación nasal y la congestión causada por el aire seco . Para un humidificador en casa , deje una olla grande de agua hirviendo a fuego lento con cuidado en la cocina durante todo el día . Asegúrese de controlar la estufa para evitar incendios.