Cómo utilizar cinta para conductos para bajar de peso

La cinta aislante es un material adhesivo casi todo el mundo usa alrededor de la casa en el hogar fix- que proyecta. Su fuerza de adhesión , su durabilidad y su flexibilidad han permitido inventivas cinta - detentadores de desarrollar muchos usos, algunos de ellos bastante inesperado. Uno de los usos fuera de la pared es como una ayuda para bajar de peso : Use cinta adhesiva para crear el equipo del ejercicio improvisado en casa. Cosas que necesitará
Cuchara de madera
latas de sopa sin abrir
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Rip dos tiras de cinta adhesiva del rollo . Cada tira debe ser de al menos 2 metros de longitud. ¡Que los cuelguen en el borde de una mesa.
2

Coloque una cuchara de madera sobre una mesa, y establecer una sopa llena puede , acostado de lado , en cada extremo de la misma. La parte larga de las latas debe estar paralelo con la cuchara para que uniendo las dos entidades más fácil en el paso 3 . Deje suficiente espacio entre las latas para que usted pueda agarrar cómodamente el centro de la cuchara con una mano.
3

Coloque una tira de cinta adhesiva sobre la lata de la izquierda , uniéndose de forma segura a un extremo de la cuchara . Hacer lo mismo con la otra tira de cinta y puede , fijación de la lata para el otro lado de la cuchara de madera . Asegúrese de que la cuchara y la lata se toquen físicamente. Si las latas se ven sueltas o si, al levantar, que amenazan con caer de la cuchara , añada más cinta adhesiva hasta que quede firme .
4

Coge la mitad de la cuchara y el rizo de su brazo hacia arriba , hacia su hombro. Las mujeres deben hacer esta actividad tres veces por semana durante 20 minutos. Será tonificar los bíceps y quemar calorías, lo que a su vez ayuda a perder peso. Asegúrese de alternar los brazos para conseguir incluso la acumulación de músculo en cada brazo . Con más práctica y aumento de masa muscular , puede aumentar la cantidad de tiempo y el número de repeticiones que hace ejercicio cada vez. Una alternativa es añadir peso a la mancuerna casera agregando más latas de sopa , uniéndolas con cinta adhesiva.