¿Cuáles son los beneficios de la calefacción infrarroja Pads

? Almohadillas calientes han existido por siglos para aliviar dolores musculares , dolor de artritis , torceduras y espasmos musculares , molestias en el estómago y una plétora de otras dolencias. Almohadillas térmicas tradicionales ocasionan su propia incomodidad cuando se utiliza durante largos períodos y , por tanto, sólo pueden ofrecer un alivio a corto plazo. La radiación del infrarrojo lejano es diferente. Se trata de un seguro, natural de radiación justo debajo de la longitud de onda de la luz visible . Nos sentimos como calor en nuestra piel todos los días de sol. Nuestros propios cuerpos generan energía infrarroja que irradiamos distancia ; esta es la razón de una sala llena de gente se calienta. Los cojines de calefacción que utilizan la energía del infrarrojo lejano son más eficaces que los cojines tradicionales , con beneficios las pastillas usadas no pueden igualar. El calor radiante de calor

Infrarroja es una forma de energía radiante, lo que significa que pasa de un objeto a otro sin calentar el aire entre los dos objetos. Pads usando calor radiante son frías al tacto y pueden permanecer en contacto con el cuerpo por más tiempo sin molestias . Esto permite una mejor absorción de calor y es más eficaz terapéuticamente . Desde el teclado puede permanecer por más tiempo , el usuario se beneficia de un alivio prolongado del dolor y el malestar .
Penetración profunda

Infrarrojo energía radiante penetra más profundamente en el cuerpo que el calor tradicional almohadillas, hasta 1 1/2 pulgadas en la capa hipodérmica . Esto permite que el calor infrarrojo para estimular los tejidos mediante el calentamiento del cuerpo desde el interior para penetrar en el alivio de la artritis , hipertensión, enfermedades de la piel y el oído , la nariz y la garganta, dolor. Calefacción por infrarrojos es la única manera de lograr esta terapia profunda del cuerpo ya que la temperatura del aire ambiente no penetra en nuestro cuerpo internamente ; calor corporal se mantiene en una constante de 98.6 grados Fahrenheit si la temperatura del aire es de 50 o 100 grados Fahrenheit.
Mayor Circulación

El calor generado por la energía infrarroja en el interior del cuerpo hace que los capilares se expandan, permitiendo así una mayor circulación . Restringido resultados de flujo de sangre de muchos trastornos , o incluso puede causar la enfermedad si no se trata . Esto se debe a la capacidad del cuerpo para curarse a sí mismo en la zona afectada es limitado si la sangre no puede llegar a él. Además, el calor infrarrojo mejora el flujo sanguíneo superficial al dilatar los vasos sanguíneos sin aumentar la presión arterial, de acuerdo con la revista Life Extension . El calor infrarrojo penetra menos de 2 centímetros en el cuerpo , no hay elevación dramática de la frecuencia cardíaca .